Habló Romina Pereiro tras los polémicos dichos de Jorge Rial sobre el motivo de su separación: "Me hicieron reír"

Miércoles 26 de Abril de 2023, 10:32

Entre risas, el conductor había dejado muy mal parada a la nutricionista al blanquear la razón de su divorcio.



Romina Pereiro se refirió al picante chiste que su ex marido, Jorge Rial, hizo sobre su separación y brindó detalles exclusivos de los motivos que desencadenaron en su divorcio.

En detalle, la ex esposa del reconocido periodista fue sorprendida por las cámaras de LAM (América, lunes a viernes a las 20) y accedió a responder varias preguntas acerca de su ex.

"¿Le gritabas mucho a Jorge?"
, le preguntó sin vueltas el cronista Alejandro Castelo en referencia a los recientes dichos del conductor, quien dijo que se separó porque le gritaban.

"Ay, no. Me hicieron reír. Me lo tomé con humor. Ni siquiera me hice cargo. Estaba en el cumpleaños de una amiga en General Rodríguez comiendo un asado y me empezó a sonar el teléfono, eran todos ustedes (por los periodistas). Decía, ¿de qué me hablan?"
, respondió la panelista de Ariel en su salsa (Telefe, lunes a viernes a las 11.15).

Y remarcó: "Jorge es así, hace esos chistes. No me lo tomé a mal para nada. Nos separamos re bien, hay buena relación".

https://www.clarin.com/img/2023/04/26/d8LEiHjqX_720x0__1.jpg
Romina Pereiro habló ante las cámaras de LAM. Captura TV

Entonces, Pereiro dijo que ni bien se separó no la pasó bien, como es lógico, pero que con el correr de las semanas todo fue mejorando.

"Uno no la pasa bien cuando se separa pero cuando pasa un tiempo... nosotros tuvimos una buena separación a pesar de que fue un divorcio. Se dio en buenos términos, todo muy hablado, con respeto", recalcó.

"La verdad es que no tengo nada malo para decir de él, no me molestó, fue un chiste y él es así y sabe que si tira eso (genera polémica) pero no me lo tomé a mal"
, repitió una vez más. Y acotó, entre risas: "Ojo que capaz no hablaba de mí. Yo no le gritaba...".

Hacia el final de la nota, Romina también dijo que había hablado con Jorge durante el fin de semana y que cada tanto él habla con sus hijas. "Quedó un buen vínculo", aseguró.

Además, la nutricionista describió su presente y sobre ello dijo: "Estoy en la etapa en la que me estoy rearmando, reacomodando en mi nueva casa con mis hijas, una pone la energía ahí".

"No es fácil ni agradable desarmar una familia. Por eso tratamos de hacerlo en los mejores términos y cuidándonos entre todos lo más que pudimos y ahora estoy en una nueva etapa haciendo lo que se puede, remándola", especificó.

https://www.clarin.com/img/2023/04/26/AlLvXRMH__720x0__1.jpg
La nutricionista negó haberse separado por sus gritos. Captura TV

Y sobre la posibilidad de reconciliarse dijo: "Está cerrada". "Creo que los dos lo intentamos de verdad, nos comprometimos en serio y pusimos todo lo que teníamos que poner pero no funcionó, no se pudo y por eso fue la tristeza", indicó al respecto.

"No me veo en pareja de nuevo. Yo ya me casé dos veces... si no me funciona por algo será", cerró.

El chiste de Jorge Rial sobre su separación que sorprendió a todos

La semana pasada, Jorge Rial hizo un chiste al aire de su programa de televisión, Argenzuela TV (C5N, lunes a Viernes de 15 a 17), que dejó a todos boquiabiertos.

"¡No griten más, por Dios! Yo tendría que estar viendo la Champions en mi casa, ¿qué mierda hago acá? Yo tendría que estar haciendo un programa de cocina a la mañana, a las 15 veo la Champions y a las 19 voy a buscar a mi nieto", disparó sin filtro ante sus panelistas.

https://www.clarin.com/img/2019/12/09/YRi2cnRn_720x0__1.jpg
Jorge Rial y Romina Pereiro en diciembre de 2019, cuando todavía estaban casados. Foto: Movilpress

Y agregó: "Pero no. ¡Estoy acá y todos gritan y gritan! ¡Me separé para que no me griten! ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me grita Mariana Brey, Brancatelli, también bajan del cuarto (piso) a gritar! ¡Es un quilombo! Encima ¡De ustedes no me puedo separar! ¡Igual no me sacan nada más a mí!".

Horas más tarde, el periodista le confió a una cámara de LAM que sus dichos eran en broma. "Estoy muy bien, equilibrado, no tengo deuda con la vida", aseguró. /Clarín