Pampito y Estefi Berardi apuntaron contra Mora de Gran Hermano: "Busca fama, le escribís y no te contesta"

Miércoles 26 de Abril de 2023, 16:39

Los panelistas se indignaron al buscar el testimonio de la ex hermanita, que fue agredida a la salida de un boliche este fin de semana.



El último fin de semana, Mora Jabornisky, la ex participante de Gran Hermano, vivió un calvario a la salida de un reconocido boliche en Palermo. La joven quiso evitar una pelea y fue agredida en el intento.

"Estábamos con mi grupo de amigos pidiéndole a los chabones que se vayan, que nadie les quería pegar, solo que se vayan. Los del boliche medio que se hicieron los bol... Nosotras no nos queríamos meter porque si ya nos habían pegado, imaginate. Encima cuando le dijimos al chabón que le había pegado a una mujer, nos dijo: ’si quiero las c... a palos", le contó Mora a la Tora en un stream.

Desde el programa de "Mañanísima", Pampito y Estefi Berardi intentaron comunicarse con la ex hermanita para que les de una nota contando lo sucedido pero su actitud indignó demasiado a los panelistas.

"¿Vos sabés que Mora es una maleducada?"
, deslizó Pampito. "Mora fue a un boliche, había un grupito que tenía ganas de pelear, fueron a agarrar a una persona por el hecho de ser chileno. Cuando Mora ve esa situación, se mete para impedir que le peguen y ahí recibe ella también", contó Berardi.

"Lo que yo digo es que es maleducada porque le escribí, buena onda"
, continuó diciendo el panelista y Estefi lo interrumpió: "Y te clavó el visto igual que a mí. Es una maleducada". "Eso no es ser maleducada", opinó Carmen Barbieri.

"Buscan fama, les escribís por un tema y no te contestan. Ni Susana Giménez hace eso. Estos muertos por un par de seguidores..."
, disparó la panelista. "Le escribo, le pregunté cómo estaba, ’bien’, me dice. Le pregunté si podíamos hacer un zoom para el programa así contaba lo que le pasó. Y no me contestó más. No es obligación salir en el programa sino quiere", relató Pampito.

"Pero tiene que responder porque estamos laburando", aseguró Berardi. Frente a esto, el panelista siguió, indignado: "Podés decirme ’no, la verdad que no puedo’, o ’no me dejan’, ’no tengo ganas’ y ya está. Pero eso de no contestar, a mí me de bronca. Me parece divina pero es maleducada". /Pronto