Antonio reveló por qué se pone nervioso cuando está cerca de Wanda Nara en MasterChef: “Todavía no caigo ”

Miércoles 26 de Abril de 2023, 16:59

Antonio López tuvo un tremendo sincericidio en pleno MasterChef y habló acerca de sus sentimientos sobre la conducción de Wanda Nara en el ciclo de cocina.



El regreso de MasterChef a la pantalla chica sorprendió con el debut de Wanda Nara como conductora. En este sentido, los fanáticos del ciclo de cocina se consultaban cómo sería la mediática en este nuevo rol. Por su parte, Antonio López reveló lo que siente con la ex de Maxi López.

“Wanda me hace algunas preguntas y todavía me siento un poco incómodo cuando ella me habla”
, explicó el participante salteño desde el sector privado del programa. “Todavía no caigo que estoy hablando con Wanda Nara”, confesó.

Por otro lado, Antonio habló sobre su progreso en los últimos desafíos: “Me siento bien. Cada vez empiezo a agarrar un poco más de confianza conmigo mismo. Poco a poco, intento ir mejorando para no quedarme en la misma zona”.

La enorme emoción de Antonio de MasterChef tras recibir un mensaje de su familia

En una noche llena de emociones, los participantes del ciclo de cocina recibieron video de sus seres queridos y muchos explotaron en lágrimas. En este sentido, Antonio López no pudo contener su emoción al ver a su mamá y abuela en la pantalla.

“Hola, hijo. ¿Cómo estás, papito? Sabés que estamos orgullosos de vos y mirá, acá la tengo a tu abuelita que te va a saludar”, comenzó diciendo la mamá del participante. “Hola, papito. ¿Cómo estás, mi amor? Te extraño mucho”, agregó su abuela al saludo.

En este video, ambas le enviaron un contundente pedido para el joven y su desempeño en las cocinas de MasterChef: “Queremos algo que tenga verduras salteadas. Que sea algo rico para nosotras dos. Te quiero mucho, hijo”.

Al finalizar el video, Antonio explotó en lágrimas y comentó: “Para mí, mi mamá representa el pilar fundamental de mi familia. Es la que pone el hombro y la que va a trabajar todo el día. Y mi abuela también es otro pilar fundamental. Ella es una señora grande e igual sale a trabajar para llevar el pan a la mesa y que no nos falte nada”. /La100