Avanzan a paso firme las obras de gas natural en el barrio 2 de Septiembre

Jueves 27 de Abril de 2023, 12:31

La visita del Gobernador fue una muestra más del compromiso de la Provincia con el desarrollo de infraestructura y la mejora de la calidad de vida de sus vecinos y vecinas.



El gobernador, Juan Manzur, visitó este jueves el Barrio 2 de Septiembre de la Capital tucumana donde recorrió las calles, supervisó obras de conexión de gas natural que se están llevando a cabo en la zona y dialogó con los vecinos y vecinas.

El Primer Mandatario estuvo acompañado por el presidente del Ente de Infraestructura Comunitaria, Christian Rodríguez, que está a cargo de la obra de 320 conexiones domiciliarias en la zona; y los dirigentes José María Franco y Damián Márquez.

Durante la visita, Manzur escuchó las inquietudes y necesidades de la gente y destacó la importancia de la obra de gas natural para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector. "Esta obra avanza de la mano de Christian Rodríguez que viene haciendo un buen trabajo junto a un gran equipo de colaboradores, y hoy estoy comprobándolo, entrando a cada una de las casas, viendo lo que representa la conexión domiciliaria tener la cocina con gas y termo tanques", comentó en diálogo con la prensa.

En ese marco, el Gobernador se comprometió a seguir trabajando en el desarrollo de infraestructura en todo el territorio tucumano, y resaltó el papel del Ente de Infraestructura Comunitaria en la realización de estas obras. “Hay que seguir porque todavía faltan más conexiones y está previsto llegar absolutamente a todos", cerró.

Por su parte, Christian Rodríguez celebró la visita del Gobernador para revisar el avance de obra y conversar con la gente en el centro comunitario. Además, detalló que los trabajos en la zona iniciaron hace 10 días.



“Se trata de la segunda etapa de conexión domiciliaria de gas. Este barrio va a contar con 320 conexiones domiciliarias y 3.500 de red lineal de gas natural”, sostuvo el funcionario, y añadió que “esto genera mejorar la calidad de vida a la comunidad”.