Un joven salió campeón con su equipo, ascendieron y pateó el tablero con un tierno beso a su novio en la cancha

Viernes 28 de Abril de 2023, 07:53

Alberto Lejárraga, arquero del Marbella, festejó el ascenso su equipo con un beso con su novio y las redes sociales aplaudieron el amor el jugador.



El rol de Alberto Lejárraga, arquero del Marbella, de España, fue fundamental para el equipo y su ascenso en el campeonato.

En este contexto, el deportista no ocultó su felicidad y compartió una tierna postal en sus redes sociales, donde mostró el beso emocionado que le dio a su novio.

“¡Muchas gracias por estar siempre a mi lado, en las buenas y en las no tan buenas! ¡Esta vez nos tocó vivir lo bonito de esto! Gracias”, comentó Alberto junto a las postales del triunfo.

En estas se lo ve junto a su familia, su novio y protagonizando un eufórico abrazo en medio de la cancha.


Esta publicación recibió cientos de comentarios en Twitter, donde lo felicitaron por su desempeño a lo largo del torneo y por animarse a publicar una foto que rompe los estereotipos más conocidos del deporte. Además, este gesto también se ganó la atención de los medios locales e internacionales.

Debido a los pedidos de entrevista que recibió el club de Lejárraga, la institución comentó: “No es una cosa del club. Hará lo que él que decida y nosotros lo apoyaremos. Es una decisión personal y hablará sólo si él quiere”.

Otros futbolistas que rompieron los estereotipos en las redes sociales

El caso de Alberto Lejárraga no fue el único en revolucionar las redes sociales.

En el pasado, Jakub Jankto, arquero del Getafe, sacó a la luz su homosexualidad a través de un video que compartió en su cuenta.

Otro caso que resonó en los medios fue el del australiano Josh Cavallo, quien anunció su sexualidad en la previa del Mundial con un video que recibió el apoyo de sus compañeros.

“Ha sido un viaje llegar a este punto en mi vida, pero no podría estar más feliz con mi decisión de salir del armario. Luché con mi sexualidad durante más de seis años y estoy contento de poder aparcarlo”, declaró tras el video.  /La 100