Peligroso y conocido delincuente salió de Villa Urquiza y volvió a robar

Viernes 28 de Abril de 2023, 11:15

A partir de una investigación realizada, los registros fílmicos obtenidos y demás averiguaciones, se identificó al autor de un robo sucedido el 25 de abril.



Tras varias medidas de allanamiento personal de la Comisaría de Concepción, logró aprehender al autor del hecho. Se trata de un conocido delincuente.

“El mendocino” fue detenido en la tarde de este jueves, cuando los efectivos irrumpieron en tres viviendas del barrio Costanera y barrio Primero de Mayo de esa ciudad. En una de ellas, se logró ubicar al hombre y detenerlo.

A partir de la investigación realizada, los registros fílmicos obtenidos y demás averiguaciones, se determinó que el autor del robo ocurrido el 25 de abril, era esta persona quien además había recuperado su libertad días atrás luego de purgar una condena por robo agravado en el penal de Villa Urquiza.

En el lugar de la aprehensión también se logró secuestrar vestimenta del hombre usada al momento del robo.

Se comunicó el resultado de la medida a la Fiscalía interviniente que avaló el procedimiento policial y ordenó el alojamiento del detenido.

El 25 de abril, la víctima denunció que se encontraba en su vivienda cuando fue sorprendida por un desconocido que la amenazó con un cuchillo para que le entregara dinero. La mujer, muy nerviosa, comenzó a gritar pidiendo auxilio, situación que provocó que este delincuente huyera de la vivienda llevándose una computadora, zapatillas y otros elementos.