Robaron de una casa en Yerba Buena tres bicicletas valuadas en $ 400 mil

Viernes 28 de Abril de 2023, 11:50

Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena secuestraron tres bicicletas valuadas aproximadamente en $400 mil.



El 14 de abril pasado, una mujer denunció que autores desconocidos ingresaron a su propiedad de en Yerba Buena, y le sustrajeron una notebook y una bicicleta de mountain bike de marca Zenith.

En allanamientos concretados este jueves, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena secuestraron tres bicicletas valuadas aproximadamente en $ 400 mil, en una vivienda vinculada a uno de los sospechosos de un robo cometido en esa ciudad.

Tras ese hecho, los investigadores iniciaron una intensa pesquisa y lograron identificar a los presuntos autores del robo. Es así que solicitaron los allanamientos en tres domicilios vinculados a los sospechosos, medidas que fueron autorizadas este jueves por el juez Matías Graña.

En uno de ellos, en Yerba Buena, es donde incautaron los tres rodados marcas SLP, Enrique y Giant, sobre los cuales no justificaron su tenencia. En el mismo lugar también secuestraron un juego de esposas policiales.

Al finalizar los allanamientos con resultados exitosos, el fiscal Diego López Avila, titular de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, dispuso el secuestro de las tres bicicletas, mientras continúa la investigación para dar con los responsables del hecho denunciado.

La medida judicial fue coordinada por el Comisario Inspector Adrian Hisa y supervisada por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.