Un hombre estacionó en un lugar prohibido frente a su casa: la reacción de una chica explotó en TikTok

Lunes 01 de Mayo de 2023, 14:59

Un hombre dejó su auto frente al garage de una chica y ella tomó una decisión que se viralizó.



Una joven filmó durante los últimos días lo que hizo un conductor frente a su casa. Ella tiene una rampa de garage, pero no pudo usar su auto porque dejaron uno estacionado frente a su bajada durante todo el fin de semana. Por esa razón, tomó una decisión que muchos usuarios de TikTok aplaudieron en los comentarios de la publicación.

Sofía salió a su patio el sábado a la mañana y se encontró con algo que la puso de muy mal humor. La noche anterior, habían estacionado en la puerta de su garage y no podía sacar su vehículo. Creyó que después de un par de horas, la rampa estaría liberada, pero el hombre lo dejó durante todo el fin de semana. La chica le escribió notas al conductor sobre lo que había hecho pero a él no le importó y por eso, decidió llamar a la policía.

A través de su cuenta @sofiavidalraffo, compartió la secuencia que vivió durante los últimos tres días. Un hombre estacionó su auto frente a la rampa de un garage y ella filmó el momento en que se dio cuenta. “No le va a quedar otra que tocar timbre y pedir perdón”, dijo en el video. De todas maneras, le dejó una nota en la ventana para que lo corra.

Al otro día, el papel ya no estaba y para colmo, la grúa no respondía. Por esa razón, preguntó en sus historias de Instagram qué maldad podía hacerle. A pesar de recibir muchas recomendaciones, optó por escribirle otra nota insultándolo. Como no lo sacó, se hartó y llamó a la policía.

Sofía filmó cuando llegó el patrullero junto con la grúa. Después de engancharlo, se lo llevaron y la chica compartió el momento a través de sus “stories”, mientras disfrutaba de lo que estaba pasando. “Qué mal viaje se va a comer el rey cuando no esté su auto”, escribió en la descripción.

La chica llamó a la policía y se llevaron el auto con la grúa. El hombre nunca apareció. (Captura: TikTok/@sofiavidalraffo)

La publicación tuvo más de 19 mil reproducciones y 1600 “me gusta”. En los comentarios, los usuarios pidieron que grabara al señor cuando viera que su auto ya no estaba ahí. Otros, destacaron lo que hizo para que el otro conductor “aprenda la lección”. /TN