El aterrador video de unos turistas que fueron atacados por cientos de abejas

Miércoles 03 de Mayo de 2023, 20:52

Una pareja de youtubers grabó el momento en que son acorralados por un enjambre mientras paseaban por un puente en Sri Lanka.



Una mujer y un hombre que fueron de visita a Sri Lanka fueron atacados por un enjambre de abejas. El aterrador momento fue registrado por uno de ellos y rápidamente se viralizó en redes sociales.

La pareja de Youtubers oriundos de Sudáfrica, Leanne y Dan, se dedican a recorrer el mundo y publicar videos de distintos lugares, pero esta ocasión no pasó inadvertida ya que fueron sorprendidos por un centenar de abejas mientras circulaban por un puente. La experiencia en el destino resultó ser "el peor" de todos los viajes, según las palabras de protagonistas.

La secuencia que fue publicada en su canal llamado The The Buddymoon y relataron el angustioso momento que vivieron.

"Fuimos atacados por un enjambre de abejas en el puente 9 Arch en Elle, Sri Lanka. Antes de visitar este famoso destino turístico, nunca habíamos oído hablar de las colmenas de abejas debajo del puente. No solo había una colmena... sino cuatro colmenas debajo de los arcos. Las abejas dentro de estas colmenas eran abejas melíferas gigantes, que tienen el doble del tamaño de una abeja melífera normal", describieron.

Luego detallaron el terrible momento: "Cuando nos atacaron, corrimos hacia el lado opuesto del puente, dejándonos separados durante 30 minutos sin ninguna comunicación. También nos llevaron de urgencia al hospital porque a mí (Dan) me picaron más de 50 veces y a Leanne más de 30 veces".

En el registro, las personas que comenzaron a ser picadas comenzaron a huir tratando de esquivar el ataque de los insectos. Pero Dan, trató de quedarse quieto pensando que las abejas no lo atacarían, pero su plan no funcionó.



"Después del incidente, hablamos con los lugareños, quienes dijeron que los ataques de abejas son algo común en este puente, especialmente cuando hay drones. Ojalá hubiera señales de advertencia", dijeron.

"Esperamos que nadie más tenga que pasar por lo que pasamos, pero estamos muy agradecidos de que los lugareños nos hayan ayudado tan rápido y por el hecho de que no somos alérgicos. Esto podría haber terminado de manera muy diferente si lo estuviéramos" concluyeron en la descripción del video. /C5N