De qué murió a los 18 años el futbolista Elian Demicheli, de Mar del Plata

Jueves 04 de Mayo de 2023, 06:43

Elian Demicheli tenía 18 años, que debutó en la primera división, hace tan solo algunas semanas, murió, según informó el club River de Mar del Plata.



El club River de la ciudad de Mar del Plata comunicó  la dolorosa noticia de la muerte del futbolista de 18 años, Elian Demicheli.

A través de un posteo en las redes sociales, la institución hizo público su mensaje de condolencias y, ahora se conoció la causa de su muerte.

River compartió un posteo en el que se refirió a la prematura muerte del jugador: “Con profundo dolor, tenemos que comunicar el fallecimiento de Elian Demicheli, jugador de nuestra Institución que formaba parte de los planteles de Primera y Quinta división”, comenzó el texto del posteo.

“Y que vistió la camiseta de River durante toda su vida”, añadió el club marplatense sobre los inicios de la trayectoria del joven futbolista.

“Acompañamos a su familia y a sus seres queridos en este momento, y deseamos que descanses en paz, Elian” Demicheli”, expresaron.

Para finalizar el posteo por la muerte de Elian Demicheli, el club marplatense refirió: “Siempre te recordaremos como la gran persona que supiste ser”, indicaron.

Este miércoles  el club permaneció cerrado.

De qué murió Elian Demicheli, el futbolista de River de 18 años

De acuerdo a lo que trascendió sobre las causas del fallecimiento de Elian Demicheli, sufrió un severo ataque de epilepsia.

No se revelaron mayores detalles acerca del suceso que le provocó la muerte. 


En la cuenta de Instagram de River de Mar del Plata, compartieron diversos mensajes de condolencias, que se replicaron en las redes y que se mostraron en sus historias, que siguen vigentes.

“Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Todo San Lorenzo acompaña en tan duro momento”, comentó San Lorenzo de la ciudad de Mar del Plata.

Así como también, desde el Club Peñarol: “Acompañamos a sus familiares y amigos, en este momento tan triste. Fuerza”, escribieron. /La 100