Zaira reveló que todavía hay mucho que no se conoce del Wandagate: “Hay un setenta por ciento que no saben”

Jueves 04 de Mayo de 2023, 10:16

La modelo dio a entender que su hermana aún guarda información sobre lo que pasó entre Mauro Icardi y la China Suárez.



Mucha agua pasó bajo el puente desde que, en el 2021, Wanda Nara escribía en sus redes sociales el mensaje que dio pie al Wandagate.

"Otra familia que te cargaste por zorra", había escrito la empresaria. Días después, se supo que su marido Mauro Icardi le había sido infiel con la China Suárez.

Dos años después del escándalo, Wanda y el futbolista decidieron reconciliarse pero el tema aún sigue dando que hablar. "¿Qué porcentaje de detalles del Wandagate sabés vos y nosotros no?", le preguntó curioso Fernando Dente a Zaira Nara durante una visita a su programa.

Con buena onda, la hermana de Wanda contestó: "¿Porcentajes? Te diría que... saben bastante. Pero bueno, hay un setenta por ciento que no saben".

Finalmente, el conductor aprovechó para preguntarle a Zaira por el look gauchesco de su cuñado: "¿Comparten el gusto con tu hermana por los hombres con boina?"

"Mauro tuvo una etapa gauchesca pero ya la dejó. Volvió a sus raíces, a él le gusta mucho la vida de campo. Hubo un momento en el que sólo se vestía con alpargatas. Esto pasó después de que hizo unos viajes a la Patagonia. Le quedaba bien el look igual", concluyó la menor de las Nara. /Pronto