Una tiktoker descubrió que tuvo una semilla en su mejilla durante dos semanas y se hizo viral

Jueves 04 de Mayo de 2023, 10:38

Se trataba de una semilla de caléndula, que le quedó alojada después de probar una ensalada de flores comestibles.



Uno de los videos más exitosos de TikTok de los últimos meses fue el de una usuaria de la red que hizo una historia contando cómo descubrió una semilla de caléndula alojada en su mejilla, que tuvo durante dos semanas.

Todo comenzó cuando Alexa Hendricks comió una ensalada de hojas, decorada con flores comestibles, pero una semilla terminó en un lugar impensado. La joven de 22 años dijo que sintió como un pinchazo al comerla, pero recién dos semanas después salió a la luz.

https://tn.com.ar/resizer/YY7gBwiMc0kktUW8mtRpT25dQ-s=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/IMHR374Q6NFWDEOBUM7A3SW2OI.png
Una tiktoker descubrió que tuvo una semilla en su mejilla durante dos semanas y se hizo viral. (Video TikTok @achendricks)

@barstoolsports Noted: Don’t eat flowers ???? @chicks (via:@achendricks ? original sound - Barstool Sports
El video de Alexa tiene más de 16 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que detalla la experiencia.

Comió una ensalada de flores comestibles y una semilla le quedó en la mejilla

Al poco tiempo de comer las flores, las glándulas comenzaron a hincharse, y fue al dentista que sólo le recomendó enjuague bucal e ibuprofeno para el dolor.

“Me sorprendió y me quedé sin palabras cuando salió, pero me sentí aliviada de que hubiera terminado”, dijo Alexa. “La semilla entró en mi glándula parótida, una glándula salival importante, y dos semanas después, estaba comiendo una manzana y la acidez me la sacó”.

https://tn.com.ar/resizer/UO-4NV8O7F_bxUfvFTgYPXvp2L4=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/25GDQRZUMFD3NMYITO4V7L2TTQ.png
Una tiktoker descubrió que tuvo una semilla en su mejilla durante dos semanas y se hizo viral. (Video TikTok @achendricks)

Alexa muestra en el video la semilla que sale de la mejilla y su expresión de sorpresa. “Moraleja de la historia: no comas ensaladas”, escribió uno, y otro le sugirió un menú más simple como “un bistec”. /TN