La hermana de Madeleine McCann fue fotografiada y rompió el silencio por primera vez a los 18 años

Jueves 04 de Mayo de 2023, 18:56

La hermana de Madeleine fue fotografiada por primera vez.



La hermana de Madeleine McCann, Amelie, fue fotografiada por primera vez a los 18 años. El motivo fue el homenaje que realizó por la desaparición de su hermana, Maddie, en la localidad de Rothley, donde reside la familia, en Gran Bretaña.

La joven les agradeció a las personas que habían asistido a la ceremonia para a recordar a su hermana desaparecida 3 de mayo de 2007, en Praia da Luz, Portugal. “Es bueno que todos estén aquí juntos, pero es una ocasión triste”, señaló Amalie.

En las imágenes, publicadas en exclusiva por el diario británico Daily Mail, se la puede ver junto a una amiga, llamada Georgina, a sus padres y otros familiares de los McCann. El gran ausente a la ceremonia fue su hermano mellizo, Sean, de 21 años.


Según adelantó Daily Mail, la familia se limitó a encender las velas para su hija y para otros niños desaparecidos en el monumento que honra a los caídos de Guerra. Amelie y sus padres rezaron junto a los asistentes y escucharon varios de los poemas y plegarias que algunos de los presentes les dedicaron.


Amelie mantuvo un perfil bajo todos estos años y sus apariciones en públicas nunca lograron ser captadas por los fotógrafos. Sin embargo, la joven cumplió 18 años y acudirá a la universidad en los próximos meses. Quizá este sea uno de los motivos por el que prefirió empezar a mostrarse en público.

En las fotos que circulan de pequeñas, se puede ver el gran parecido físico entre ambas hermanas. En las ultimas semanas, muchos usuarios resaltaron esa similitud, a raíz de la aparición de una joven polaca, Juliana Faustyna, que aseguraba ser Madeleine. Sin embargo, tras el resultado de ADN, se confirmó que la joven no era Maddie.

La familia McCann.

Han pasado 16 años desde que Madeleine McCann desapareció en Praia da Luz, Portugal. Ese 3 de mayo de 2007, Kate y Gerry llegaron al apartamento que tenían alquilado en vacaciones y vieron que su hija, de 3 años, había desaparecido. Se investigaron numerosas hipótesis sobre qué había pasado con Maddie, pero la duda sobre su paradero continúa hasta día de hoy. /TN