La primera foto de Mirtha Legrand tras su operación enloqueció a las redes

Lunes 08 de Mayo de 2023, 10:49

Luego de superar una delicada operación donde le colocaron un marcapasos, salió a la luz una foto de Mirtha Legrand en su casa mientras se recupera del postoperatorio.



La semana pasada, Mirtha Legrand fue noticia tras haber sido intervenida quirúrgicamente para colocarse un marcapasos. Si bien la cirugía estaba programada, provocó preocupación entre los fans.

Ahora, mientras se recupera en su casa, salió a la luz una foto que muestra cómo está de salud. Allí se la vio sentada en el sillón de su living, cruzada de piernas y muy coqueta como siempre.

La imagen se viralizó en las redes sociales, donde los seguidores destacaron el buen semblante de “la Chiqui”. El periodista Polito Moreno, que filtró este contenido, elogió: “Qué vitalidad transmite”. Mientras tanto, los usuarios de Twitter comentaron: “Esta señora está mejor que yo. Es admirable” (@SolecitaArg); “Espléndida” (@Hugo Trusso).

Sin embargo, quien se metió fue Moria Casán, que tuvo un fuerte mensaje sobre Mirtha Legrand. Al ver el look de la diva de la televisión, opinó: “Me da foto trucada. La señora no usa pantalones, y no creo que ese tobillo y ese pie sean de ella”.

https://radiomitre-la100-prod.cdn.arcpublishing.com/resizer/VMDwk5XRyIAw8sj-fWOEqHDnErA=/768x0/smart/filters:quality(85):format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/HPX2WQX5KVAV3JWG3QQAG5JMYE.png
La foto de Mirtha Legrand tras colocarse un marcapaso.

Cómo fue el postoperatorio de Mirtha Legrand y qué detalle llamó la atención de las redes

Después de salir del sanatorio Mater Dei, en “A la Barbarossa” (Telefe) trascendieron varios detalles íntimos de todo lo que pasó en la suite donde se alojó “Chiquita”. “A la noche durmió bien”, explicó Pía Shaw y contó que “al momento del desayuno, dijo: ‘¿Qué me van a dar?’”.

Pero el dato de color que más enloqueció a los fans de la reina de los almuerzos fue que “llegó Gladys, su maquilladora, para que la deje coqueta como ella quería”. Fue así que la arregló y vistió para que salga del edificio y hable con la prensa.

Allí, Rosa María Juana Martínez Suárez declaró: “Me siento un poco débil pero bien, estoy contenta contenta”. “Puedo caminar y hacer mi vida habitual. Tuve un trato maravilloso. Ahora voy a descansar unos días, hacer reposo y me vienen a ver a casa los médicos”, concluyó. /RadioMitre