Quién es el amigo en común de la China y Marcos de GH que les hizo de “Cupido”

Lunes 08 de Mayo de 2023, 17:11

Sangre Japonesa y el ganador del reality de Telefe estuvieron de after party hasta altas horas de la mañana del domingo en una casa.



Luego de una catarata de indirectas cruzadas con Rusherking, la China Suárez se hartó de todo, se fue a la fiesta Bresh y pasó de todo. Además de que coincidió con Wanda Nara, que anduvo muy cerquita de Wos, la China se hizo de un nuevo amiguito: Marcos Ginocchio.

Era cuestión de tiempo para que este match se concretara entre Eugenia y Marcos Ginocchio. Y si bien por ahora es temprano para aventurar romance, las verdades hablan por sí solas: los chicos estuvieron juntos, de after party, en la casa de un amigo en común.

Hablamos de Lizardo Ponce, que se puso la Diez después de la fiesta e invitó a un puñado de celebridades y amigos para seguirla en su departamento. ¿Y qué pasó después de esas horas de desenfreno y diversión de madrugada? La China y el salteño se empezaron a seguir en Instagram.

Durante muchas horas, entre la Bresh y la fiesta privada en lo de Lizardo, que duró hasta pasadas las 7:30 del domingo, cuando ya cantaban los pajaritos y las medialunas recién hechas perfumaban las calles, la China y Marcos se divirtieron con sus amigos.

EL AMIGO EN COMÚN DE LA CHINA SUÁREZ Y MARCOS GINOCCHIO

“A nada de ser hetero”, escribió Lizardo al posar con la ex de Nico Cabré, cuando ya era de día. Luego, el influencer mostró cómo Marcos dejaba el edificio. Como sea, ni el campeón de GH ni la China se sacaron fotos juntos, aunque es indudable que la buena onda que fluyó y se convirtió en un “Follow”.

“Te rompen el corazón y te piden a cambio amor. Buen domingo para todos”, terminó escribiendo la ex ATAV ese domingo, luego de leer el palo que su ex Rusherking le había dedicado: “Qué loco que uno nunca termina de conocer a las personas… Para mí, la solución es no esperar nada de nadie”. /Paparazzi