El boquense Villa dijo que la violencia era al revés: su novia lo golpeaba a él

Martes 09 de Mayo de 2023, 07:12

El jugador colombiano Sebastián Villa declaró ante la justicia por la denuncia que le impuso su expareja, Daniela Cortés, por agresiones y maltratos físicos.



El jugador boquense Sebastián Villa tuvo que dejar de lado el pésimo resultado obtenido en el Superclásico y declaró ante la justicia por la denuncia de violencia de género que le impuso su ex pareja.

Ahora, el futbolista advirtió algunos detalles importantes durante la sexta audiencia que lo podrían ayudar en la resolución.

Sebastián Villa fue denunciado por Daniela Cortés por agresiones que sufrió hace tres años luego de que filtrara esos videos en donde mostraba algunos moretones y el maltrato de su novio.

No obstante, el imputado se acercó hasta los Tribunales de Lomas de Zamora para testificar ante la jueza Claudia Dávalos.

Ante cualquier pronóstico, el delantero de Boca aseguró que ella habría sido la causante de la violencia y se declaró inocente.

“Quería las contraseñas de las tarjetas, me peleaba porque quería manejarme el Instagram, y yo le decía que no”, declaró.

Además, comentó una polémica situación que sufrió en la Argentina: “Cuando se concreta la venta de Boca, es la primera vez que a mí me entra un dinero. De los 3,5 millones de dólares, a mí me queda un 8 por ciento. Como ella estaba en Buenos Aires y yo estaba entrenando, le hicimos un poder a su hermana, Cintia Cortés, y con el tiempo nos damos cuenta que ese departamento estaba embargado”.

Sebastián Villa aseguró que él era quien sufría violencia de género

En cuanto a esa locación, Sebastián Villa agregó: “Ella se enojó porque yo no quise darle la firma para que ella fuera dueña del departamento. ‘¿Para qué vine yo a Buenos Aires si no voy a progresar?’ me decía”.

En al misma línea, sumó: “No podía salir de las reuniones del club porque me ponía en problemas, me arrancó la ropa en el ascensor, yo había comprado tres camisas Dolce Gabbana. Ella quería todo para ella”.

Luego, expuso una frase que le habría lanzado Daniela: “Negro asqueroso, si vos no sos mío, no sos de nadie. Yo no quiero que esto termine mal. Si usted no me da el vuelo privado para Colombia y 150 mil dólares, yo le daño la carrera”.

“Ahí yo me asusté mucho. Mientras estoy hablando por teléfono, saco la maleta donde tenía el pasaporte. Cuando siento un estruendo, le hizo un rayón en el auto y era Daniela, que me tiró la maleta y me dañó todo el auto”, sostuvo el colombiano.

Por último, la acusó de robarle plata: “Siempre le pasaba dinero, incluso ella me robó un dinero de la plata para comprar un vehículo Audi. Ya no confiaba en ella”.

Y especificó las heridas que le habría provocado: “Me agarró las camisetas, me arañaba, yo usaba camisetas manga larga para que mis compañeros no vean que me golpeaban en mi casa”.  /La 100