La Negra Vernaci trató de "con..." a Yanina Latorre y fue explosiva: "Es una yarará, digo lo que se me canta el or..."

Miércoles 10 de Mayo de 2023, 06:03

La locutora le respondió a la panelista de LAM y ella redobló la apuesta: "Estás proyectando toda la mierda que tenés en la cabeza porque no debés ser una mina feliz".



Tras el escándalo, Elizabeth Negra Vernaci le respondió a Yanina Latorre y fue explosiva.

"Me llama la atención con la mamá divina que tiene, que sea tan conchuda", disparó la locutora.

El periodista Sebastián Pampito Perello Aciar compartió a través de su cuenta de Instagram el recorte radial donde Vernaci le responde a Latorre durante la emisión de La Negra Pop (Pop 101.5).

"Me termino metiendo en quilombo al pedo. Y hablando del ego, qué fuerte que alguien no tolere que hables de otras persona. No estaba hablando de vos, yarará. Pero se ve que no tolerás que hablemos de otra persona que no seas vos. Si ella se autopercibe periodista, está todo bien. Lo único que hice fue hablar bien de Marixa, pero eso no salió, porque la gente carroñera, el conventillero, usa nada más la parte que le conviene", comenzó diciendo la locutora.

"Lamentamos que siempre se meta alguien el medio porque si no hablás de ella se pone nerviosa. A la gente que hace ese tipo de trabajo les molesta mucho, más que yo no soy muy respetuosa del trabajo del chusmerío, no es un talento ser chusma, entonces se enojan por eso. Yo pienso lo que se me canta el orto pensar. A mí me parece vergonzoso tener que hablar de la vida de los demás", siguió.

Y cerró explosiva: "Eso lo pienso yo. Si está contento haciendo lo que hacés, ¿qué carajo te importa lo que piensa una pelotuda en la radio? Me llama la atención con la mamá divina que tiene, que sea tan conchuda. ¿Cómo sale una persona tan conchuda de una madre tan divina?".

Qué dijo Yanina Latorre sobre La Negra Vernaci

Tras el descargo de La Negra Vernaci, Yanina Latorre recurrió a sus historias de Instagram para despacharse filosa: "Qué obsesión se agarró conmigo, qué misógina. Creo que me odia porque no pienso como ella. Yo me hago cargo de que hago chismes. Hace varios días que me viene pegando. Sos igual o peor que todo el mundo, hablás peste de todo el mundo. Yo laburo de periodista".

"Tenés un tema con las mujeres, vos crees que yo hablo porque tengo envidia de alguien... estás proyectando. ¿Quién sos? ¿A quién te comiste? Estás proyectando toda la mierda que tenés en la cabeza porque no debés ser una mina feliz. Ayer te contesté porque vos hablaste de mí, vos me nombraste en tu programa de radio oficialista. Me das vergüenza ajena. ¿Te viste? ¿Te miraste? Sos decadente", cerró.

A su vez, la esposa de Diego Latorre adjuntó en Twitter unas capturas de sus chats con la conductora, en la que parecía haber buena onda: "Kirchnerista, cholula, discriminadora, misógina, homofóbica te voy a publicar todas las mierdas que me chateabas de los famosas. CÍNICA doble cara así se te cae la careta @negropolisok. Por 3 sobres le chupas el culo a Cristina y a los chorros k".

Latorre capturó una nota en la que se puede ver que la Negra defenestró a Jesica Cirio: "¿Te acordas cuando trataste de gato a Jesica? @negropolisok La que no habla de chismes y es elevada".

Mientras que junto a la imagen que reunía algunas frases de Vernaci en contra de varias personalidad: "¿Che esto qué es @negropolisok? La critica a los Martín Fierro… Gatos, putón, patrio, judios… Pero la Negra no hace chismes y odia a la gente que habla del otro jajajaajajajajajaajajajajaaja".

Asimismo, Yanina presumió la fotografía que se tomó la Negra junto a su madre: "¡Y esto es tremendo! Se saca fotos con mama, me la manda y se justifica! La doble cara de @negropolisok".

Una seguidora agregó: "Bravo Yani, no te dejes basurear por esta f@lop#ra! También felicitaciones a icardi que freno a la vieja kircha".

Mientras que la panelista respondió filosa: "Ella vive de basurear a la gente. Necesita esto porque ya a nadie le importa; no sostiene un archivo Vernaci; es lo más cínico y falso del mundo. Vive matando mujeres exitosas".

Yanina Latorre defenestró a La Negra Vernaci en LAM

Yanina Latorre defenestró a Elizabeth Negra Vernaci al aire de LAM (América) por llamarla "yarará". "Me da lástima la obsesión que tiene", disparó la angelita.

"Pobre La Negra, en el fondo me da lástima, la obsesión que tiene. Habla más de ella que de mí, no se lleva bien con nadie. Tiene el resentimiento de las que ya les pasó el cuarto de hora. Ya nadie la nombra, si no la nombramos acá porque nos pega... Me pegó por lo de La China Suárez... porque le molesta que contemos quién garcha con quién, pero vos te hacés eco en tu programa y estás hablando del garche ajeno, es lo mismo", comenzó diciendo Yanina Latorre al aire de LAM.

"No sé de dónde sacaste que me molesta Marixa, es hermosa. Te voy a explicar algo, porque acá la única yarará sos vos, que criticas a la gente por la ideología. A mí me gusta todo lo que le suma al programa. Me considero tan grosa que yo no compito con nadie y cada una ocupa su lugar. Yo combato la mentira y la traición. Por algo estoy acá hace ocho años y me va tan bien", siguió.

Y cerró explosiva: "Te mando un beso, y hacé algo para que te nombren por tu laburo, no por hablar mal de otras mujeres. No servís para nada, pedazo de mierda".

Qué dijo La Negra Vernaci sobre Yanina Latorre

Elizabeth Negra Vernaci volvió a lanzar polémicas declaraciones, esta vez contra el programa conducido por Ángel de Brito.

La locutora habló sobre la incorporación de Marixa Balli y Nazarena Vélez a LAM (América) y fue durísima.

Además, trató de "yarará" a Yanina Latorre.

Desde la cuenta de Twitter de LAM compartieron el fragmento de Elizabeth hablando en su programa radial y expresaron: "La Negra Vernaci vs LAM. Lo que nos faltaba. #LAM".

"La estrella en este momento del programa de Ángel de Brito es Marixa Balli", expresó La Barby, integrante de La Negra Pop (Por Radio 101.5).

"Hacía rato que necesitaban un refresh a la televisión y volver a la televisión de antes le da un refresh", manifestó Vernaci.

"Así lo hizo Nazarena Vélez el año pasado cuando entró a LAM, que empezó a contar todas las experiencias de a quién se comió y quedó y se convirtió en periodista", siguió La Barby.

Y la conductora disparó: "Entrás hablando de a quién te cogiste y terminás periodista. El periodismo hoy es así... tanto estudiar al pedo tampoco".

"¿Y qué dice yarará? Porque a ella le debe dar bronca cuando alguien sobresale más que ella. Ella dice ’primero estoy yo, después el programa’", lanzó Vernaci en referencia a Yanina Latorre y la relación con sus compañeras.  /Exitoína