Una foto de Rusherking tras el accidente de la China Suárez en un ascensor llamó la atención de todos: los detalles

Lunes 15 de Mayo de 2023, 08:28

Una foto de Rusherking tras el accidente de la China Suárez llamó la atención de todos.



La China Suárez revoluciona las redes sociales con cada uno de sus posteos o historias de Instagram. Después de que la actriz compartiera un video donde muestra cómo se quedó encerrada en un ascensor, Rusherking hizo un llamativo posteo en sus redes. El cantante se retrató vistiendo una camiseta de básquet y short en el espejo de un ascensor cerrado.

Los usuarios consideraron que esta es una más de las indirectas que lanza el trapero en sus redes para su expareja. En los últimos días el artista apareció en TikTok con un llamativo posteo: dejó un adelanto de su próximo tema, “Intensidad”, cuya letra tiene algunas frases que bien podrían estar dedicadas a su exnovia.

“Perdón por la intensidad, te pienso más de lo que te escribo. Debo aprender a olvidar, pero estás muy dentro mío”, dice el primer verso de la canción. Mientras hacía playback, Thomas Tobar, el nombre real del artista, compartió otro fragmento del tema: “Anoche salí y tomé para olvidar, y te escribí, sí, pero no vas a contestarme”.

Rusherking

Filtraron el apodo con el que Rusherking tiene agendada a la China Suárez

En medio de las especulaciones sobre su ruptura con la China Suárez, Rusherking desmintió las indirectas que la actriz le estaría mandando y le escribió a Pochis de la cuenta Gossipeame para dejar en claro que actualmente lo único que quiere es enfocarse en la música.

La China Suárez sufrió un accidente y debió ser asistida:

“Rusher me escribe a mí, de la nada. Yo nunca había hablado con él. Y me dijo ‘yo estoy harto de las mentiras, estoy harto de que se digan cosas que no son. La realidad es que yo a la China le deseo lo mejor. Le deseo que se divierta y que sea feliz’”
, contó la instagramer. “Me dijo que la última vez que hablaron fue el 19 de abril porque él tenía que buscar unas cosas por su casa”, informó la dueña del perfil.

Durante su paso como columnista del programa Mañanísima (Ciudad Magazine), Pochis reveló que Rusher le mostró cómo tiene agendada a la China Suárez. “Chinita” fue el apodo elegido por el rapero para nombrar a la actriz en su celular. /TN