Se separó de su novia, le mandó la cuenta con lo que gastó y se pudrió todo

Viernes 12 de Mayo de 2023, 05:50

La mujer compartió el documento que le envió su ex pareja y en las redes elogiaron la habilidad financiera del hombre.



Sin dudas, TikTok es el lugar donde la que gran parte de sus usuarios exponen experiencias personales.

Las historias de amor, o sobre todo de desamor, suelen ser las más elegidas.

Por eso, la publicación de una joven que compartió con sus seguidores lo que vivió al terminar la relación con su pareja se hizo viral y en pocas horas acumuló más de 2 millones de reproducciones en TikTok.

A través de su cuenta @tiny.aisle, la mujer explicó el mensaje que recibió de su exnovio a los días de terminar la relación.

“Cuando he salido con hombres que ni siquiera me dejaban tocar mi tarjeta”, escribió en la descripción del video.

Comenzó mostrando su reacción al documento que estaba viendo en la pantalla antes de dar vuelta la cámara para revelar lo que tanto le llamó la atención: su ex había elaborado un listado con el detalle de todos los gastos de cada uno durante la relación.

La chica compartió la cuenta que hizo de su ex y las redes elogiaron la habilidad financiera del hombre

El hombre pretendía cobrarle la diferencia de todo lo que él había gastado de más.

“No me conformo con una relación 50/50 donde mi ex escribió todas las veces que comimos fuera y tengo que devolverle el favor como si no hubiese estado en una relación”, escribió la joven.

“Detente. Tienes que estar bromeando”, “Pero, ¿es contador el hombre?”, “Esto es realmente aterrador”, “Puede que tenga que ir a la escuela de finanzas, esto tiene que ser un talento”, “Muy buena manera de presupuestar el dinero de todos ustedes para que nadie gaste de más. Esa es una forma positiva de verlo”, “Al menos sabemos que el hombre es financieramente inteligente y controla sus finanzas”, “Hizo un estado de flujos de efectivo”, fueron algunos de los mensajes de la publicación. /La 100