Gisela Dulko se burló de la nueva pareja de Fernando Gago con un posteo letal

Viernes 12 de Mayo de 2023, 13:14

La tenista no puede ni ver a Verónica Laffitte, su examiga que ahora vive felizmente con el DT de Racing.



Gisela Dulko compartió una foto desde el gimnasio con un picante palito que habría estado dedicado a la nueva pareja de Fernando Gago, según interpretaron sus seguidores. Posó de perfil después de haber entrenado y disparó: “Sin filtro (solo para entendidos)”.

La publicación llegó poco después de que Verónica Laffitte también se mostrara ejercitando, aunque con algunas fallas digitales en el uso del Photoshop. Las baldosas le quedaron chuecas y despertó sospechas sobre los retoques que le hace a su figura cada vez que se saca selfies sensuales.

La tenista y la novia del DT Racing fueron íntimas amigas hasta que llegó la traición. Desde entonces, no se dirigen la palabra, pese a que sus hijos comparten mucho tiempo juntos cada vez que Mateo, Antonella y Daniele van a visitar a su papá. El escándalo explotó a mediados de 2021, cuando Gago se negó a que ella y los chicos se instalaran con él en Mar del Plata. “Un día en la cena ella le preguntó ‘¿vos estás encamándote con ésta?’. Y él le dijo ‘sí, estoy enamorado’, le aceptó todo y al otro día se fue, se mudó”, relató Yanina Latorre.

La historia de amor de Gisela Dulko y Fernando Gago

Gisela Dulko y Fernando Gago se conocieron en 2009, en España. Él venía de una extensa relación con la actriz Micaela Vázquez, mientras que ella en aquel entonces solo pensaba en ganar el Máster 1000 de Madrid. Dos años después de ese flechazo, dieron el sí en la Parroquia Santiago Apostol.

Gisela Dulko le hizo burla a Verónica Laffitte, la nueva pareja de Fernando Gago. (Foto: instagram/gossipeame)

Meses posteriores a la boda, la joven anunció su retiro del tenis profesional a los 27 años. Aparentemente, la decisión la había tomado para poder darle prioridad a su familia. “Decidí dejar el tenis por un simple motivo: ya no tengo las mismas ganas . No estoy dispuesta a hacer el sacrificio que lleva la vida de un tenista profesional, hoy mis prioridades pasan por otro lado, y ahí es donde quiero estar”, expresó en ese momento en una carta abierta que publicó en su sitio web.

Al año siguiente, la pareja anunció el nacimiento de su primer hijo Mateo (8). En tanto, en el 2015 y 2018 agrandaron la familia con la llegada de Antonella (6) y Daniele (3), respectivamente. Lo que parecía un matrimonio consolidado y con mucho futuro terminó en medio de un escándalo, con una infidelidad que arruinó la familia. /TN