Se hartó de que entren a su local a pedirle indicaciones y colgó un cartel que dejó a todos sin palabras

Sábado 13 de Mayo de 2023, 14:53

Un comerciante, “sin muchas pulgas”, se cansó de que lo molesten mientras está trabajando y dejó las direcciones de todo lo que le consultan diariamente.



Un comercio de la Ciudad de Buenos Aires se hartó de que la gente entre solo a preguntar indicaciones y horarios de otros locales en vez de comprar. Por lo que se les ocurrió una idea para que “los dejen trabajar en paz”.

Laura Palmera, una joven vecina de la zona, compartió en Twitter el cómico mensaje que este local dejó pegado en su puerta para quienes tuviesen alguna duda y los memes explotaron en las redes.

Entre los más de 21 ítems que los trabajadores del comercio indicaron en el cartel pegado en la vidriera están las indicaciones para llegar a Pami, algunas farmacias, a los Pago Fácil, cajeros automáticos y hasta algunas paradas de colectivos, entre miles más. Aunque lo que más llamó la atención fue el contundente mensaje que dejaron abajo de todo en mayúscula, para asegurarse que lo lean: “No me joda más. Estoy trabajando y este local no es un centro de información al ciudadano”.

Una joven compartió el cartel que pusieron en la puerta de un local de la ciudad, cansados que la gente entre a preguntarle cosas. (Foto: Twitter/anchota_)

“No quiero saber tu signo, decime con qué ítem te identificás”, bromeo la joven en su posteo en las redes sociales, que en menos de 12 horas alcanzó las 340 mil visualizaciones, superó los 9.500 “likes” y tiene más de 900 acotaciones entre comentarios y retuits.

“¿Si no es un centro de información, entonces por qué hay un montón de hojas con información?”, comentó un usuario chicaneando al creador del cartel, a lo que Laura le contestó de acuerdo con él: “Lo peor es que nunca entendí que vendían jajaj creo que muebles”.

Otros, con un fuerte perfil marketinero vieron cómo podían optimizar el mensaje: “Amo jajaja tiene tantos detalles que yo lo mejoraría haciéndolo más grande, con un croquis con sus calles y puntos de interés. Y al lado mandaría todos los demás ítems sin ubicación. Borraría la oración final y pondría alguna frase tipo: ‘Si te fue útil la info, comprame algo’”.

“Amo que resumió microcentro en un afiche”, expresó fascinada una seguidora. “Con TODO, siento que yo pasándole apuntes a mis compañeros de cursada, soy este cartel”, indicó un joven contestándole a la premisa que Laura había puesto en su tuit.

“Artículos eléctricos es definitivamente un desafío de TikTok. En frente, gire y mire para atrás”, destacaron haciendo referencia a la gran confusión que podía generar en la gente. /TN