El enojo de Julieta Poggio tras ser acusada de "haberse colado" en los Premios Gardel: su descargo

Miércoles 17 de Mayo de 2023, 11:31

En medio de los rumores que aseguran que no fue invitada y que logró ingresar con ayuda de Flor Vigna, la ex GH aclaró los tantos.



El martes por la noche, el Movistar Arena se vistió de fiesta para celebrar los Premios Gardel. Las figuras más importantes de la industria estuvieron presentes y las figuras desfilaron por la alfombra roja. Julieta Poggio fue de la partida y muchos se sorprendieron pues no sabían cuál era su relación con el evento.

A raíz de esto, empezó a circular la versión de que en realidad, la ex GH no estaba invitada pero que Flor Vigna, con quien recientemente grabó un video clip, la ayudó a colarse en la velada. Obviamente esto no le gustó nada a Poggio que, si bien en un primer momento se llamó a silencio, finalmente tuvo la necesidad de salir a aclarar la verdad.

"Me da bronca salir a dar entidad a personas que siempre hablan mal de mi. La situación fue así: a mi representante le mandaron los QR de la invitación pero ella no sabía que cada uno tenía un color y eso representaba el ingreso por puertas distintas. Nos enteramos ahí y nos quedamos esperando que se solucionara", explicó en un audio a LAM.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/5/17/f768x1-89780_89907_117.jpg
Julieta Poggio en los Gardel 2023

"Yo tenía un QR para otra puerta y tuve que esperar a que me dieran acceso por la puerta en la que yo estaba. Fue una confusión de QR, nada más. Flor no tiene nada que ver en esto", agregó.

Ahora bien, ¿qué hacía Juli Poggio en un evento de la música? Hay quienes aseguran que fue invitada como representante de Fuerza Bruta y otros, que la convocaron por su participación en el video de Flor Vigna. Lo cierto es que desde la organización del evento hicieron correr la versión de que sí fue convocada para la gala. /Pronto