Por qué el menú del cumpleaños de la hija de Jésica Cirio fue saludable y la piñata no tenía ni caramelos

Miércoles 17 de Mayo de 2023, 16:57

La modelo reveló la razón por la que decidió hacer una celebración natural y fuera de lo común.



En noviembre del año pasado, Jésica Cirio y Martín Insaurralde celebraron a lo grande el cumpleaños número 5 de su hija Chloé.

Aunque en aquel momento la modelo reveló detalles del festejo en sus redes sociales, en las últimas horas hizo una sorpresiva revelación: contó la verdadera razón por la que el cumpleaños fue ciento por ciento natural y no hubo golosinas ni en la piñata.

Durante la última emisión de Vamos viendo, el programa del que es parte, Jésica Cirio contó que en el último cumpleaños de Chloé Insaurralde hubo comida saludable. Y también que pasó vergüenza cuando la nena rompió la piñata, ya que para mantener una coherencia no le había puesto caramelos.

“Pasó alto tremendo, te juro que cuando pasó me sentí mal. Cuando rompe la piñata había solo juguetitos, no había un caramelo chicos. Me quería morir”
, explicó totalmente avergonzada.

Lo cierto es que Jésica Cirio mantiene una vida muy saludable, ya que come alimentos naturales y entrena a diario. Y en más de una oportunidad reveló en sus redes sociales que intenta que su hija con Martín Insaurralde siga sus pasos.

Tal cual mostró en Instagram, la nena come muy pocos alimentos procesados y además hace baile y natación. Por esa razón, y porque ella está muy a gusto con ese estilo de vida, decidió que en su cumpleaños solo haya alimentos reales como frutas y verduras.

https://www.eltrecetv.com.ar/resizer/II1LU3cU4PcZ1ruoQsiy6lBunDM=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/HJ4JJKXFINAATMVHK46DZFMWX4.jpg
Por qué el menú del cumpleaños de la hija de Jésica Cirio fue saludable y la piñata no tenía ni caramelos / Fuente: Instagram

El padre de Jésica Cirio ventiló la crisis de su hija y Martín Insaurralde

Hace algunas semanas atrás, el papá de Jésica Cirio contó detalles de la crisis que atraviesan su hija y Martín Insaurralde. Cabe destacar que aunque la modelo y el político enfrentan fuertísimos rumores de separación, ninguno hizo declaraciones al respecto.

“Para mí no es ninguna novedad porque yo desde el principio sabía que no era una persona para Jésica este muchacho por un montón de cosas. Una, son muy diferentes las ocupaciones y los horarios que tienen ellos”, dijo Horacio en diálogo con Juan Etchegoyen.

Asimismo, indicó: “Él se dedica a la política, es lo que más le interesa, creo que otra cosa no le interesa. Y ella vive trabajando, o sea que es difícil para los dos convivir. Yo de entrada ya me di cuenta de que no iba a funcionar, que no es el estilo de hombre que yo calculo que es para ella”.

https://www.eltrecetv.com.ar/resizer/eCE3kaJuKuoC3DM0wt6a2aIKpOQ=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/O35B7VJCSZEWZJ4YZDHO7GZL6A.jpg
El padre de Jésica Cirio ventiló la crisis de su hija y Martín Insaurralde

“Yo he conocido otros chicos y nada que ver, no son ni parecidos. Por ahí, en ese momento ella necesitó contención porque más o menos cuando lo empezó a conocer fue cuando empezaron los problemas conmigo. Y tal vez esa contención que necesitaba, él se la supo dar y entonces por eso se marchó”, continuó respecto de la crisis que atravesarían Jésica Cirio e Insaurralde.

Por último señaló que “no sé si pensé que iba a durar dos días, pero que no iba a ser para toda la vida, lo hubiera afirmado. Son dos personas diferentes, son dos polos opuestos. Ella piensa de una manera, debe haber cambiado mucho, porque si no, no estaríamos como ahora, sin vernos, ni nada de eso. Él se dedica a la política, tiene muchas ambiciones, y para cumplir esas ambiciones, tiene que estar full time, la familia no. Yo lo veo de esa manera”. /Eltrecetv