Quisieron robarle el auto, agarró una baldosa y se la revoleó al ladrón

Jueves 18 de Mayo de 2023, 06:24

El hombre bajaba de su departamento en pleno centro de la ciudad, se topó con el delincuente y de inmediato le lanzó un pedazo de baldosa.



Cansado de la inseguridad, un hombre persiguió a un delincuente en Córdoba y le revoleó una baldosa, mientras este último intentaba abrirle el auto.

Según fuentes policiales, el ladrón intentó palanquear la puerta del vehículo, fue descubierto y perseguido inmediatamente por el dueño que no dudó, tomó un pedazo de una baldosa que estaba tirado en la calle y se la arrojó al malhechor.

La víctima bajaba de su departamento en la calle Humberto Primo al 400, ubicada en el centro de la ciudad, y se encontró con la inesperada situación.

Se topó con el delincuente y de inmediato lo agredió. Es la tercera vez que intentan robarle.

Con el "baldosazo" logró que no le robaran y el ladrón escapó.

La palabra de la víctima

Ante esta situación, la víctima del intento de asalto dialogó con El Doce TV y señaló: “Reaccioné y me dejé llevar por el momento”.

“Los fines de semana no hay ni un Policía. A los chicos que se toman el colectivo en la parada de enfrente les viven robando”, agregó.

Y remarcó en tono fastidioso: “Es un descontrol”.

“Se arman batallas campales y nadie hace nada”, concluyó.

La inseguridad golpea a toda la provincia y los vecinos empezaron a manifestarse en distintos puntos, colgando pasacalles y pidiendo más presencia policial. /Ámbito