Marcos Ginocchio firmó el contrato de sus sueños y revolucionó a sus fans: “Desde Salta para el mundo”

Jueves 18 de Mayo de 2023, 08:35

El ganador de “Gran Hermano”, oriundo de la provincia del norte de Argentina, trabajará con los mismos representantes de figuras como Zaira Nara y la China Suárez.



Marcos Ginocchio alcanzó el éxito luego de convertirse en ganador de Gran Hermano ya que no solo logró conquistar a los televidentes con su personalidad, sino también a grandes marcas y empresas que le ofrecieron tentadoras propuestas laborales. Ahora, el joven salteño dio un paso más en su carrera como modelo.

En las últimas horas, se conoció que el campeón del reality firmó contrato con una reconocida agencia de modelos, lo que le abrirá aún más puertas en su camino laboral. La increíble noticia revolucionó a sus fanáticos, quienes le demostraron todo su orgullo y felicidad por la meta superada.

“Se incorpora un nuevo talento a Multitalent, pronto vas a poder ver más de él”, escribieron desde la cuenta oficial de dicha agencia para anunciar que serán los representantes de Marcos. Zaira Nara, Emilia Attias, Paula Chaves, Camila Homs y la China Suárez son algunas de las grandes figuras que integran la empresa.

Marcos Ginocchio se sumó a la agencia de modelos de la que también forman parte Zaira Nara, Paula Chaves, la China Suárez y muchas figuras más. (Foto: Captura Instagram/marcosginocchio),

“Se llevan más que la belleza física, un ser humano increíble”, “Queremos ver muchas campañas de fotos y desfiles de Marcos”, “De Salta para el mundo”, “La mejor persona de la Argentina”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación donde se comunicó la incorporación del “Primo”.

Además, el propio Ginocchio compartió ese video de bienvenida en sus redes sociales, junto a un emoji de corazón. De esa manera, el ganador del reality se mostró también entusiasmado por haberse sumado a la agencia que lo llevará a firmar aún más contratos con reconocidas marcas.

Marcos Ginocchio y su carrera en el mundo del modelaje

A finales de abril, se conoció que Marcos había conseguido el trabajo más top entre los ex hermanitos. Así lo comunicó Ángel de Brito, quien afirmó que será el nuevo modelo de la marca H&M.

En sus redes sociales, el joven salteño tiene varias fotos de producciones de fotos que realizó incluso antes de entrar a Gran Hermano. Sin embargo, desde su salida posó en reiteradas ocasiones frente a la cámara, ya sea para ser tapa de revista o publicitar prestigiosas marcas.

Además de tener talento para las cámaras, Marcos Ginocchio deslumbra a sus fanáticos con su personalidad. (Foto: Instagram / marcosginocchio - Captura Twitter / sweetlycasanova).

El campeón también desea terminar abogacía -le faltan pocas materias- para cuando la popularidad baje, pero mientras tanto factura para tener una mejor calidad de vida y ayudar a los niños de la calle, tal como anticipó cuando salió del reality. “Los voy a distribuir entre varios lugares que lo necesitan. A mí siempre me gustó ayudar y Gran Hermano potenció un poco ese aspecto de mi vida: quiero devolverle a la gente un poco de lo que me están haciendo sentir”, aseguró en El Debate.

Mientras los otros jugadores promocionan casinos online y aprovechan algún que otro canje, Marcos se prepara para retomar su carrera como modelo y seguir triunfando. Algo similar le ocurre a Julieta Poggio, que continuará en el mundo del espectáculo pero como actriz: protagonizará una obra en calle Corrientes.