María Fernanda Callejón reveló cómo su ex ejerció violencia con ella

Viernes 19 de Mayo de 2023, 14:12

La actriz está en el medio de una batalla legal con Ricky Diotto. Y salió a dar todos los detalles.



A mitad del 2022 aproximadamente empezaron a correr algunas versiones que indicaban que María Fernanda Callejón se había separado de su esposo Ricky Diotto, y fue justamente la actriz quien luego de un tiempo terminó confirmando la ruptura de la pareja. En medio de especulaciones y rumores de infidelidades, ella prefirió bajarle el tono a las cosas y negó que haya un conflicto entre los dos.

Sin embargo, con el correr del tiempo se fueron conociendo diferentes circunstancias que fueron algunas de las cosas que terminaron llevando a la separación de los padres de Giovanna Diotto Callejón, y la cosa se empezó a calentar mediáticamente entre los protagonistas del desamor, quienes con declaraciones se tiraron acusaciones mutuas, o también se desmentían en diferentes cuestiones.

Ahora, el pasado fin de semana, Callejón brindó una nota, donde se animó a contar más cosas de la pareja y del divorcio con el músico, sacando al sol varias situaciones que pasaron cuando decidió poner fin al matrimonio.

La actriz dijo: “Hubo terceros en el medio... ¡fui una cornuda pública! Lo enfrenté y me lo desmintió a morir. Eso no fue el detonante, pero ayudó a tomar la decisión. El empujón que me llevó a decir basta”.



“Llegó un momento en el que ya no me sentía valorada como mujer, como mamá ni como profesional. Pasé a ser un mueble más de la casa, un adorno. Sentía que mi palabra, mis decisiones, mi economía no pesaban. Me sentí muy subestimada”, agregó.

Luego, mencionó algunas cosas que llamaron la atención: “Yo tomé la decisión y él se enojó. Y mucho. Mucho es mucho... violencia no es sólo una trompada, que por otro lado nunca la hubo, se puede ejercer violencia consciente e inconscientemente de muchas otras maneras. Y sí, yo he vivido situaciones violentas verbales... De desconocer a la otra persona y ese fue el quiebre”.

Por último, finalizó: “Pasé por momentos peligrosos... donde sentí que se atentaba contra mi psiquis... Nunca más volvimos a ponernos de acuerdo, aunque priorizo a la hija que compartimos. Él es un buen papá, muy presente”. /Paparazzi