“Me cayó un chabón del cielo”: quedó sin trabajo y consiguió ganar en dólares

Miércoles 24 de Mayo de 2023, 12:50

Lucila Debesa tiene 27 años y relató en un video cómo consiguió ganar en dólares gracias a un hombre que no conoce.



“Vivo y cuento mi vida sin miedo al que dirán”, reza el lema que acompaña a Lucila Debesa en su perfil de TikTok. La creadora de contenido platense reafirmó su premisa al revelar una historia que actualmente le genera un importante ingreso mensual en dólares.

Lucila contó que desde hacía siete u ocho meses le llegaban ofrecimientos de managers de OnlyFans para proponerle abrirse una cuenta en la plataforma y comenzar a vender contenido.

Tras quedarse sin trabajo en un cowork porteño, la joven decidió aceptar una de estas propuestas. “Me dijeron que tenía potencial para eso. Así que dije ‘pruebo, total qué le hace una mancha más al tigre...’”, expresó.


En un video que acumula más de 410 mil visualizaciones en la red social, indicó que al mismo tiempo se hizo otra cuenta en Instagram sin exponer su nombre verdadero ni su rostro. “Me proponían tener una cuenta en OnlyFans. Ellos me administraban todo: me conseguían los clientes y se quedaban con un porcentaje de las ganancias”, precisó.

“No lo terminé activando, pero quedó”, sostuvo Lucila, de 27 años. Sin embargo, todo cambió unos meses después, cuando una joven le mostró una aplicación en la que podía chatear con hombres de distintas partes del mundo, pero con una particularidad: después de su tercera respuesta, ellos debían pagarle para continuar dialogando.

“Chateaba mucho con estadounidenses. Podía hablar, mandar fotos o videos, y todo tenía un precio distinto”, sostuvo Lucila, que marcó un antes y después en su relato con la aparición de “un chabón que me cayó del cielo”.

“Empezamos a chatear, le copaba hablar conmigo. Me pidió que le pasara un Instagram para hablarme por ahí, que no le siguieran cobrando y poder pagarme directamente a mí”, reveló.

“No le conozco la cara y no quiero saber quién es”

Lucila detalló que este usuario le pide “cosas específicas” y que ella cobraba en dólares cada pedido. “La gente tiene mucha plata y al pedo”, indicó.

Agregó que desde los 19 hasta los 25 trabajó en el Rectorado de la Universidad de La Plata. “En el medio probé con Turismo y tampoco me gustó. Luego empecé a dedicarme a las redes sociales. Eso fue hace dos años. Me di cuenta de que me gustaba y comencé a crear contenido para diferentes marcas”, especificó.

Actualmente, sus principales ingresos económicos están relacionados a sus redes sociales: una parte por el trabajo en diversas campañas y otra por el envío cotidiano que realiza este hombre: “Entreno desde que tengo uso de razón. Tengo un buen cuerpo y eso le llama la atención”, dijo.

Su video obligó a publicar otro en el que especificó cómo cobra los dólares que recibe: “Por PayPal. Luego hay que descargarse una aplicación que permite transferir ese monto, en pesos, a una cuenta bancaria o de Mercado Pago”, narró Lucila.

Otra de las consultas tenía que ver con el chat mediante el cual conoció a este hombre. La joven no respondió en ningún momento cuál es la aplicación en cuestión.

“A fin de cuentas, me hice un sueldo con lo que me paga el chabón por fotitos y videos. No le conozco la cara, lo sigo teniendo de cliente, tampoco quiero saber quién es porque quizá me daría impresión”, completó. /TN