Camioneros con Osvaldo Jaldo (video)

Jueves 25 de Mayo de 2023, 15:13





"Junto a los trabajadores caminamos a un nuevo triunfo del peronismo este próximo 11 de Junio en Tucumán de la mano de Osvaldo Jaldo", posteó el titular del Sindicato de Camioneros de Tucumán, César Torres.

"Como columna vertebral del movimiento justicialista, seguiremos a la par de quienes defienden y luchan por nuestros derechos, ampliando los beneficios y la justicia social, junto a Osvaldo Jaldo, Miguel Acevedo, Rossana Chahla, Tulio Caponio, Fernando Juri y todos los candidatos de la Lista 281", añadió Torres, que también integra la nómina de postulantes a legisladores por esa agrupación.

“Los camioneros son quienes nos han permitido reactivar la economía de la provincia de Tucumán, transportando lo que produce nuestra actividad primaria de granos. Ellos son quienes llevan lo que produce nuestra industria al puerto, como el azúcar blanco, el limón y sus derivados, y el arándano. Las economías regionales no podrían funcionar si no estarían los camioneros de por medio, si no estuviera este gran gremio. Por eso, quiero agradecerle a César Torres y a toda la familia de trabajadores que hoy han estado festejando el Día del Trabajador”, destacó Jaldo.

Jaldo, además, recordó que “en 2015 y 2016, el sindicato tenía 2800 afiliados y hoy está llegando a los 7000”, lo que se traduce “en que la economía acompaña a la actividad del transporte en Tucumán, por eso hay más choferes, porque los sectores privados se siguen moviendo y las empresas de transporte siguen creciendo”.

Por su parte, Manzur sostuvo: “César Torres es un gran secretario general, algo central para el peronismo. Además, tengo un agradecimiento muy grande con el compañero Hugo Moyano, referente a nivel nacional de los camioneros, quien siempre me ayudó y estuvo a la par mía. Pablo Moyano, también, siempre dando una mano a los tucumanos”.

Asimismo, el Gobernador remarcó que “César hoy acompaña en una lista, junto a Fernando Juri y Tulio Caponio, en una estructura poderosa, con dirigentes del peronismo de primer nivel. Si la familia de los compañeros camioneros lo acompaña, César podrá ser legislador. Así, Rossana Chahla podrá ser la intendenta de San Miguel de Tucumán, mientras que el próximo gobernador de la Provincia será Osvaldo Jaldo”.