Georgina Rodríguez impactó en Cannes con un collar más de 1 millón de dólares

Viernes 26 de Mayo de 2023, 13:38

Deslumbró a la gala amfAR con una joya de diamantes y un enorme rubí firmada por Chopard que antes usaron Jane Fonda y Rihanna.



Cada año, la presencia de Georgina Rodríguez es una de las más esperadas en el Festival de Cannes. La mujer de Cristiano Ronaldo, que tiene predilección por los lujos y las joyas, acaba de llegar la gala AMfar, en el marco del festival, y su elección de joyería se llevó todo el protagonismo: lució un impactante collar repleto de diamantes y un rubí central.

La pieza está firmada por Chopard, una de las casas suizas de joyería y relojes más prestigiosa del mundo. En detalle, está formada por un enorme rubí en forma de pera de 123,24 quilates con 65,24 quilates de diamantes engastados en platino.

La icónica joya fue previamente lucida por Jane Fonda sobre la alfombra roja del Festival de Cannes, junto a un vestido fucsia con corte de sirena. Más recientemente, Rihanna también la llevó con un arquitectónico vestido de Zac Posen cuyo escote en dejaba todo el protagonismo en el collar.

Ahora, la elección de esta pieza de joyería en manos de Georgina Rodríguez es una muestra más de la versatilidad del diseño, que encaja a la perfección en apuestas de moda de mujeres con diferentes estilos e impronta. Aunque el valor de la joya no trascendió, se sabe la marca de lujo vende piezas de hasta 117 mil dólares. Sin embargo, algunos de los más exclusivos diseños, usados en red carpets, multiplican al extremo ese valor. El diario inglés The Sun publicó que el modelo sale más de 1 millón de dólares.

Georgina Rodríguez deslumbró en la gala amfAR con su lujosa joyería. (Foto: Patricia DE MELO MOREIRA / AFP)

Georgina Rodríguez entre la joya y el brillo

Por supuesto, semejante pieza de joyería merecía un vestuario a la altura, y Georgina Rodríguez lo logró con creces. Elegante y sofisticada, pero sin dejar de lado su costado sensual y glam, optó por un vestido negro con brillos de escote en pico, mangas off shoulder, silueta ajustada al cuerpo y una falda mini con un gran tajo firmado por el diseñador de Dubái Ali Karoui.

En cuanto al calzado, optó por clásicos stilettos negros con una vuelta de tuerca: están adornados con apliques al tono que aportaron más brillo. Además, el collar no fue la única joyería que sumó a su apuesta: el estilismo incluyó también elegantes brazaletes de pedrería color plata en ambas muñecas y un anillo a juego. /TN