El minuto de terror de una familia asaltada: “por favor, tengo al bebé"

Lunes 29 de Mayo de 2023, 13:19

Dos delincuentes interceptaron a punta de pistola a un hombre y sus suegros cuando llegaban a su casa en el partido bonaerense de Vicente López.



Un momento de verdadero terror vivieron un hombre y sus suegros cuando llegaron a su domicilio en el partido bonaerense de Vicente López y, con la camioneta todavía en marcha, dos ladrones a punta de pistola los amenazaron y casi se llevan el vehículo con un bebé de 11 meses adentro.

El dramático episodio, que compartió la madre de la criatura, ocurrió el martes 16 de mayo a plena luz del día, a metros del cruce de las calles Avellaneda y Agustín Álvarez de Florida y fue registrado por una cámara de seguridad de la zona.

“¡Por favor, el bebé....tengo al bebé!”, fue la súplica, a los gritos y casi el unísono, de los abuelos del nene cuando los delincuentes ya casi arrancaban a bordo de la camioneta familiar sin advertir la presencia de su nieto.


“Casi no nos dejan sacarlo”, dijo consternada aún la madre del bebé a este medio, junto con el video registrado por la cámara de vigilancia del momento del robo. Toda la secuencia, que terminó finalmente con la huída de los delincuentes en el vehículo de las víctimas, duró poco más de un minuto.

Por otra parte, la mujer se quejó de la inseguridad en el barrio y advirtió: “Todos los días, a cualquier hora, están robando con armas por la zona”. /TN

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TN - Todo Noticias (@todonoticias)