Un joven contó cómo se puede conseguir comida gratis en Estados Unidos: “Me dieron todo esto”

Martes 30 de Mayo de 2023, 14:59

Un joven contó cómo hizo para conseguir comida gratis en EEUU.



Un joven que actualmente está viviendo en Estados Unidos, le reveló a sus seguidores cómo hizo para conseguir comida gratis en ese país. A través de un video de TikTok, el internauta mostró todo lo que pudo adquirir sin abonar nada.

El usuario de la red social, que es reconocido bajo el nombre @viajaconemilio y donde tiene casi 10 mil seguidores, a diario suele subir distintos datos sobre el país norteamericano para aquellas personas que quieran ir a vivir allí o simplemente a vacacionar.

En su video de TikTok, Emilio comenzó detallando: “Hay un lugar llamado el Banco de Comida, en el cual vas y te registras con tu pasaporte, te dan un aparatito y cuando suena vas por tu despensa”. Mientras tanto, el joven filmaba el procedimiento de cómo fue a buscar la comida a ese lugar.

Un joven contó cómo se puede conseguir comida gratis en Estados Unidos. (Foto: Captura de pantalla TikTok/@viajaconemilio)
Un joven contó cómo se puede conseguir comida gratis en Estados Unidos.

Después, contó que una vez que la persona llega al Banco de Comida, hay un carrito común y corriente para agarrar, pero con la diferencia de que posee el nombre de aquel que se haya registrado. ¿Cómo calculan la cantidad de comida que puede tomar cada persona? Según informó el joven, depende de las personas que compongan la familia.

Seguido a eso, el tiktoker mostró las variedades de opciones que tenía para elegir: desde carne, leche, huevos, vegetales y productos enlatados hasta mantequilla de maní, arroz, panes, pasteles, pasta, yogurt, productos de higiene, entre otras cosas.

Un joven contó cómo se puede conseguir comida gratis en Estados Unidos. (Foto: Captura de pantalla TikTok/@viajaconemilio)
Un joven contó cómo se puede conseguir comida gratis en Estados Unidos.

Al finalizar el clip, Emilio remarcó: “Lo mío era para una sola persona y me dieron todo esto”, mientras mostraba los productos dentro del baúl de su auto.

El posteo se volvió viral en la red social china ya que alcanzó más de 66 mil Me Gusta y miles de comentarios, entre ellos, había varios cuestionando sobre el manejo del lugar. En tanto, también hubo otras personas que se interesaron sobre la ubicación del mismo.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió: “Siempre lo he dicho, esas ayudas deberían de ser para personas que en verdad la necesiten no para gente aprovechada”, comentó una mujer. “Déjenlo para las personas que de verdad lo necesiten”, agregó otro. /TN

MIRA EL VIDEO:

@viajaconemilio Cómo conseguir comida gratis en usa. Hay un lugar llamado el banco se comida, que si necesitas despensa vas ti te regalan comida #estadosunidos???????? #vidaenusa #usa #fyp #foryou #freefood #comidagratis #despensagratis ? 3 Esquinas - Chris Hermosillo & Nathan Torres & Sammy G