Una chica contó por qué un “tincho” la rechazó: “En el medio del chape...”

Martes 30 de Mayo de 2023, 21:38

El joven la sorprendió con una insólita pregunta que la dejó atónita. “Chicos yo no les puedo explicar como se le desfiguró la cara a ese chabón”, comentó la tiktoker.



A través de TikTok, una de las plataformas más utilizadas durante el último tiempo, los jóvenes suelen compartir distintas anécdotas, retos virales y hasta trends de baile. En este caso, una joven compartió con sus seguidores una anécdota de unas vacaciones.

La protagonista de la historia, @marti.piccione, publicó un video en su red social, donde cuenta con más de 108 mil seguidores, detallando la situación. “El otro día con una amiga estábamos hablando de los tan denominados chetos y me acordé que yo tuve mi época en la que me creía una cheta y no lo era”, comenzó relatando.

La joven contó que todo ocurrió en las vacaciones de verano de 2019, cuando junto a su familia se fueron a pasar unos días a Punta del Este. En ese momento, junto a su “hermanastra” salieron una noche a una fiesta en la playa donde conocieron a un grupo de chicos.

Tras varios minutos de charlas y juegos en el medio, la joven se terminó alejando de la reunión con uno de los muchachos. En el momento que se estaban besando, él la interrumpió para preguntarle sobre algo insólito y, a partir de ahí, cambió todo.

“¡Pará! ¡Qué celular tenés?”, le preguntó el joven. Atónita por el interrogante, la chica no entendía qué tenía que ver en ese contexto. Sin embargo, sacó su celular del bolsillo y le mostró que era un Motorola. “Chicos yo no les puedo explicar como se le desfiguró la cara a ese chabón”, comentó la tiktoker.

Después de eso, la internauta aseguró que el joven se quedó en silencio y le propuso volver a donde estaban antes, con sus amigos. Al momento de irse, según detalló ella, fue con intenciones de saludarlo pero el chico la vio y se fue. /TN

@marti.piccione

perdonen hablo muy rápido

? sonido original - marti????