Salió a la luz el acuerdo económico de Camila Mayan y Alexis Mac Allister tras la traición del jugador con Ailén Cova

Miércoles 31 de Mayo de 2023, 16:00

Yanina Latorre contó en LAM los detalles del pacto al que estaría tratando de llegar la expareja.



Fueron muchos los años que Camila Mayan estuvo al lado de Alexis Mac Allister y la relación terminó de la peor manera: en medio de un escándalo por infidelidad. Una vez terminado el Mundial de Qatar 2022, el futbolista dejó a la influencer para irse con su mejor amiga, Ailén Cova.

Las redes sociales explotaron al ver a Mac Allister del brazo de su nueva novia en el casamiento de Lautaro Martínez. Si bien hace unos meses el futbolista la había llevado a la fiesta de la Selección, ahora las cosas fueron distintas: hubo blanqueo en las redes sociales.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/5/31/f768x1-90749_90876_229.jpg

Al mismo tiempo que Mac Allister publicaba su primera foto romántica con Ailén Cova, Camila Mayan compartió en sus redes sociales el reencuentro más esperado: la influencer se reencontró con Kim, la perrita que tenían con el futbolista y quedó viviendo en Inglaterra con él.

En las últimas horas, Mayan se animó a hablar de la traición de su ex y fue contundente: "Y... todo lo que pasó, desde el primer momento hasta hoy, yo nunca me lo podría haber imaginado pero ni en mi peor pesadilla. No quiero tratarlo como una pesadilla porque es algo que pasó y ya está. Pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana a mí".

Ahora, Yanina Latorre reveló en LAM detalles del acuerdo económico de la ex pareja: "Ella recibió el perrito que tenían en Londres. Alexis se lo mandó porque era uno de los puntos en los que no se ponían de acuerdo. Hasta ahora, creo que logró el departamento y el auto, pero no está tan fácil que le dé lo que le corresponde por todo el tiempo que ella vivió afuera y por el concubinato”.

“A ella la vi bien, no tengo mucha más data porque no quiere hablar. No es que te habla por privado o te contesta. Creo que Camila está bastante tranquila, no creo que vuelvan bajo ningún punto de vista. Lo que sí noté es que a él lo cancelaron bastante en redes. Ella otra cosa no le puede reclamar porque él se lo blanqueó y le dijo ’no quiero estar más con vos’, no es que la venía cuerneando. Andá a saber desde cuándo le mentía", finalizó la panelista. /Pronto