Ángel de Brito fue filoso con Morena Rial sobre el dinero de Jorge Rial y ella fue por más: "Le saqueo los bancos"

Jueves 01 de Junio de 2023, 15:42

La hija del periodista admitió que está distanciada de él tras su regreso de Colombia luego del infarto que sufrió.



Ángel de Brito fue filoso con Morena Rial, quien estuvo como invitada a LAM (América), cuando contó que se peleó con Jorge Rial, su padre, tras el infarto que éste sufrió en Colombia. En medio del ida y vuelta, terminaron hablando de dinero y el conductor le dijo solo le importaba la plata, e hizo una desopilante comparación con "El Robo del siglo".

En medio del relato de Morena sobre cómo se enteraron con su hermana Rocío del episodio cardíaco que atravesó Jorge Rial, su padre, la joven de 24 años contó que luego de volver de Colombia se peleó tanto con su hermana como con el periodista.

Recordando que Jorge Rial solo tiene a Morena y Rocío como familia, Marixa Balli le consultó si Rial había prevenido una situación de salud de esta magnitud, y si las puso al corriente de sus cuentas bancarias y todo lo que esto conlleva.

"Es muy cerrado en eso mi papá", respondió Morena, negando que el conductor de Argenzuela las haya sentado para explicarle los movimientos de los bancos en donde tiene guardado su dinero. "Vos pensás en la guita nada más, Marixa", le dijo Ángel de Brito. "Le da el código y le vacía la cuenta", acotó Nazarena Vélez entre risas. "Morena no... El robo del siglo, pum", lanzó Ángel recordando el atraco más grande de la historia criminal argentina. "Le vacío.. le saqueo todos los bancos", añadió Morena.

https://fotos.perfil.com//2023/05/31/900/0/morena-rial-peleada-con-jorge-rial-1579768.jpg

¿Jorge Rial y Morena Rial están peleados?

Después de dar detalles sobre cómo se enteraron del infarto que Jorge Rial, su padre, había sufrido, Morena Rial contó que su vínculo ha vuelto a resentirse, y explicó por qué.

“No nos llevamos. Está todo bien, él es el abuelo de Francesco, si lo quiere ver, lo va a ver. Ahora no lo ve mucho porque está enfermo”, indicó, para luego explayarse sobre el motivo del nuevo conflicto: “De Colombia me vine antes porque él supuestamente se venía en un avión sanitario con la novia”, dijo sobre el alta que recibió su padre, quien regresó a Argentina desde Bogotá solo en un avión sanitario. Mientras que María del Mar Ramón, pareja del periodista, viajó por otro medio.

Pero tras la vuelta, todo se complicó entre ellos y Morena se sinceró: “No tengo diálogo a día de hoy”. Y explicó: “Cuando yo me fui a Córdoba esos 15 días se armó todo el quilombo del hotel, de San La Muerte, las velitas y mi papá se enojo”, recordó la joven de 24 años, que protagonizó un escándalo policial después de que los encargados de un reconocido hotel las denunció a ella y unas amigas de realizar una suerte de rito donde habrían quemado hasta las cortinas, según denunciaron. Y sumó: “Igual a él no le gusta que yo vaya a Córdoba, ese es un gran problema, porque yo amo Córdoba, entonces nos vamos a pelear siempre”. /Exitoina