Revelaron que Nicole Neumann no habría invitado a su mamá a la boda

Jueves 01 de Junio de 2023, 16:30

En Socios del Espectáculo dieron detalles de la relación de la modelo con su mamá y su suegra.



Nicole Neumann vive un duro revés en plena organización de su boda con Manu Urcera. Hace pocas horas, le confirmaron que le cancelaron el lugar de festejo en la ciudad de Bariloche, por lo que tendrá que cambiar parte de sus planes. Eso no es todo, ahora salió a la luz, que su mamá no asistirá al casamiento. 

"Ayer estuve tratando de hablar con Claudia Neumann porque lo que quería saber exactamente era si iba a ir al casamiento. Por lo que averigüe las invitaciones ya las enviaron, a los que no les llegó la invitación lamento avisarles, no les va a llegar. Tengo el chat con la mamá de Nicole", explicó Nancy Duré.

En la conversación con Claudia, la periodista le preguntó: "Te molesto para saber si ya te llego la invitación de Nicole al casamiento". La respuesta de la mamá de Nicole sorprendió a todos: "Sin palabras".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2022/8/31/f768x1-68676_68803_5025.jpg

A lo que la periodista le acotó: "Entiendo que no", y la mamá de Nicole con un sticker de un monito en posición de yoga, le respondió: "Calmación".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/6/1/f768x1-90896_91023_204.png

"Yo entiendo que la mamá de Nicole ya está resignada a que no le va a llegar la invitación", agregó Duré.

La relación entre Nicole y su mamá no estaría transitando el mejor momento. Fue así que en Socios del Espectáculo explicaron: "Recordemos la foto de la familia de Cubero, donde está Claudia, que no está Nicole y sí está Indiana la hija mayor, esto fue clave en el distanciamiento con su madre".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/6/1/f768x1-90891_91018_0.jpeg

"Más allá que Nicole y su madre han tenido distanciamientos a lo largo de la vida y por distintos motivos, en muchos de ellos tiene razón Nicole, porque su madre vivió de Nicole mucho tiempo porque a los 11 años la hizo trabajar", contó Mariana Brey.

Es evidente, que la modelo ahora encuentra su apoyo en la familia de Manu Urcera. Tanto es así que Virginia Gallardo comentó: "A veces uno encuentra en una familia parental, una familia que quizá no tuvo. Quizá acá tiene una madrastra o una suegra que la acompaña en la crianza, en el día a día. Quizás ella se siente cómoda". /Pronto