“Es un hijo más para mí”: la fuerte definición de Luis Ventura sobre el vínculo que tiene con Jorge Rial

Jueves 01 de Junio de 2023, 18:18

El reencuentro de Jorge Rial y Luis Ventura en el Día del amigo, en 2022. (Foto: Twitter/rialjorge)



La relación de amor-odio entre Luis Ventura y Jorge Rial se profundizó en el último tiempo, cuando el conductor sufrió un infarto en Colombia y el panelista de A la tarde (América) estuvo muy pendiente de su estado de salud.

En un móvil para el programa de Karina Mazzocco, Rial dijo: “Al gordo lo quiero”, en referencia a Ventura, dejando en claro que el lazo que tienen es más fuerte que sus diferencias.

“Rial es un hijo más para mí. Más allá de la jerarquía que fue adquiriendo y todo... a lo mejor fue también por eso que en un momento molesté. Yo nunca le mentí”, lanzó el panelista, visiblemente emocionado por las palabras que el presentador había dicho sobre él.

Mazzocco reaccionó sorprendida ante las palabras de Ventura y quiso saber más. “Yo le dije la que veía, que a lo mejor a él le dolía. Pero yo llegué a ser tapa de Noticias con una ametralladora así diciendo ‘el rey del apriete’. El editor no era él, era (Jorge) Fontevecchia”.

“¿Te parece que fue injusta esa tapa?”, le preguntó la conductora. “Injustísima. Vení a ver cómo vivo yo y dónde vivo y después hablamos”, lanzó contundente.

“¿Y cómo vive Rial”, consultó Karina. Sin titubear, Ventura le dijo: “No sé. No sé ni dónde vive, no tengo el teléfono”.

“Rial a mí no me debe nada. Yo no soy Dios, no tengo que perdonar”, expresó.


La palabra de Luis Ventura sobre la relación de Jorge Rial con su hija Morena

Consultado por el vínculo distante que mantiene Jorge Rial con su hija Morena, el periodista no quiso tomar partido por ninguno de los dos: “Ahí me estaría metiendo en la familia de él y no quiero porque sé mucho. Porque vi, porque sufrí, porque viví, porque empujé y porque ocupé espacios vacíos”.

“El comedido siempre se lleva la peor parte, el que quiere arreglar cosas que no son propias y que tienen que ver con otras personas, entonces Romina (Pereiro, exmujer de Rial) lo que quiso hacer fue emparchar, arreglar, y justo fue a llamar... no sé si era el teléfono equivocado, porque escuchó a lo mejor cosas... yo del otro lado le di la devolución que le hubiera dado a cualquiera que venga a pedirme cuál es la solución y yo le dije cuál era la solución”, cerró haciendo referencia a un llamado telefónico que mantuvo con la expareja del conductor.  /TN