La expareja de Cacho Garay quiso quitarse la vida luego de que el comediante rompiera una perimetral

Jueves 01 de Junio de 2023, 20:20

Macías Bracamonte entró en crisis después de que su exmarido la llamara desde la casa donde cumple prisión domiciliaria.



El calvario de Verónica Macías Bracamonte todavía no terminó. La mujer logró separarse de Cacho Garay tras denunciarlo por violencia de género y pudo volver a su hogar en Luján de Cuyo, Mendoza, pero el humorista la llamó por teléfono para asediarla a pesar de la orden de restricción que pesa en su contra.

Hace unos días Cacho Garay, quien cumple prisión domiciliaria en la casa de su hermana, llamó por teléfono a Macías Bracamonte desde ese domicilio aunque tiene prohibido contactarse con ella por orden de la justicia de Mendoza, informaron este jueves en el programa "Nosotros a la mañana".

"No puede acercarse ni llamarla, pero la llamó. No le habló, y ella escuchaba del otro lado sonido ambiente",
relató el periodista "Pampa" Mónaco. No es la primera vez que el humorista intenta amedrentar a su expareja, a quien amenazó numerosas veces durante su relación de más de una década.

La mujer "hizo la denuncia y se sabe que (el llamado) es de la casa de la hermana, donde él está", agregó.

Tras el episodi,o Macías Bracamonte quedó en crisis porque la "descolocó" e "intentó suicidarse" cerca de un puente en Mendoza, informó el periodista. Para peor, el episodio fue capturado y viralizado aunque al principio no se sabía que la protagonista era la exmujer de Cacho Garay.

"Rescataron a la chica 11 policías de la comisaría 8 y sección 25", se escucha en el video del episodio.

En abril de este año el fiscal Daniel Carniello amplió la imputación a Cacho Garay por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal reiterado y privación ilegítima de la libertad agravada por la relación de pareja, todo en concurso real y en contexto de violencia de género".

Garay, de 55 años, ya había sido imputado por el delito de “tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas agravadas por mediar violencia de género”, tras ser detenido el 12 de abril pasado por la denuncia radicada por Macías Bracamonte a propósito de un episodio ocurrido cuando la pareja estaba en un hotel de Villa Carlos Paz, Córdoba. /Minuto Uno