El boquense Villa posó con un cartel de “Ni una Menos” y las redes estallaron

Viernes 02 de Junio de 2023, 06:52

Sebastián Villa posó con el cartel de “Ni una menos” y está acusado de “lesiones y amenazas” en el juicio que empezó su expareja, Daniela Cortés. En las redes sociales, miles de usuarios criticaron al actual futbolista de Boca Juniors.



El jugador de Boca Juniors Sebastián Villa posó con un cartel de “Ni una Menos” a horas del veredicto del juicio por violencia de género que inició su expareja, Daniela Cortés, que puede derivar en una fuerte condena penal.

Horas antes de la audiencia, el futbolista de Boca Juniors posó con el cartel en el partido ante Arsenal por la fecha 10 de la Liga Profesional.

El equipo comandado por Jorge Almirón salió al campo de juego y a la hora de hacer la foto tradicional, se desplegó una bandera con la consigna que remite a la lucha contra la violencia de género en el país.

Como el futbolista estaba entre los titulares frente a Arsenal, tuvo que posar con el cartel y se llevó todas las críticas en las redes sociales.

Según trascendió, la difusión del lema “Ni una Menos” en la previa de todos los partidos de la Liga Profesional fue dispuesta por la AFA en el marco del fin de semana en el que se conmemoran los 8 años de la primera marcha.

La reacción en las redes al ver la imagen de Sebastián Villa con el cartel de “Ni una Menos”

Una vez que la imagen de Sebastián Villa con el cartel de “Ni una menos” se viralizó en redes sociales, los usuarios no tardaron en criticarlo.

Además, se solidarizaron con Daniela Cortés, quien denunció por violencia de género al futbolista de Boca Juniors en 2020.

“Mañana le van a dar la sentencia a Villa en una causa por violencia de género y ahí lo tenés, publicitando un cartel en contra de la misma, no puedo creerlo”, “Se nos siguen riendo en la cara”, “Avísenle a su compañero Sebastián Villa que está por ser condenado por violencia de género”, “Sebastián Villa en esta foto es una falta de respeto a la sociedad”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en redes. /La 100