Masivo acto en Ranchillos en respaldo a la fórmula Jaldo-Acevedo

Domingo 04 de Junio de 2023, 17:53





Este domingo, el presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, junto al candidato a vicegobernador del Frente de Todos por Tucumán, lista oficial 830, Miguel Acevedo, compartió un almuerzo de camaradería con los integrantes de la lista oficial por el este tucumano en el Club San Antonio de Ranchillos.

El encuentro estuvo organizado por los candidatos a legisladores por la sección electoral este: Jorge Leal, Roberto “Tigre” Moreno, Paula Galván, Roque Argañaraz, Zacarías Khoder, Paola Gutiérrez, Marcelo Santillán, Antonio Alberto Pino, Mariana Inés Daher, Kiko Arroyo, Juan Carlos Guardia y María Marcela Herrera; el actual legislador y candidato a intendente de Burruyacú, Jorge Abraham Leal (padre) y el candidato a intendente de Simoca, Pablo Silva.

“En el peronismo todos somos importantes. Por eso, tenemos que trabajar todos juntos, sin excepción. Desde el lugar que cada uno ocupa, están ayudando a que el peronismo siga gobernando la provincia de Tucumán”, sostuvo Manzur en el encuentro de unidad que reunió a más de 2000 personas, según informaron los organizadores.

Por su parte, Acevedo dijo: “Todo el este está representado por excelentes hombres y mujeres que integran la lista oficial, que tiene candidatos en las cincuenta comunas y los siete municipios del este tucumano; ellos sienten con profundo amor lo que somos nosotros, el peronismo, este espacio que brinda cobertura y todos los servicios a cada una de las jurisdicciones”.

Por último, Jorge Abraham Leal, actual legislador y candidato a intendente de Burruyacú, dijo: “Fue un encuentro importante, con más de 2000 candidatos de la sección electoral este, donde resaltamos el gesto del gobernador, Juan Manzur, de haber dado un paso al costado para permitir que el próximo 11 de junio podamos votar en Tucumán. Estamos convencidos del triunfo contundente de la fórmula Osvaldo Jaldo - Miguel Acevedo ”, cerró.