Monteros: acto de apoyo a Jaldo

Domingo 04 de Junio de 2023, 20:09





El presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, lideró un encuentro ante cientos de vecinos de Monteros en un acto promovido por los candidatos a legisladores por la Sección III de lista N°821 Tucumán para la Victoria, Regino Amado y Francisco “Pancho” Serra en apoyo a la fórmula del Frente de Todos por Tucumán: Osvaldo Jaldo- Miguel Acevedo. 

Del mitin también fueron parte Francisco “Panchito” Serra (h), candidato a intendente de Monteros; Regino Racedo candidato a legislador por la lista Corriente Popular; Belén Serra, candidata concejala; Daniel López candidato a concejal por la lista Acuerdo Federal. Además de candidatos a ediles de 26 acoples.

Manzur dijo: “El domingo que viene, Tucumán tendrá un nuevo gobernador y vicegobernador: Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo. Y Monteros tendrá un nuevo intendente. Va a ser el intendente más joven de Tucumán. Un joven con ganas, fuerza y entusiasmo. Con visión de futuro. Que tiene sueños y que quiere hacer de su pueblo un lugar mucho mejor. Panchito Serra va a ser el intendente”.

Además, reconoció la entereza de los candidatos a legisladores Regino Amado y Pancho Serra “que en los momentos más difíciles estuvieron a la par mía”.

Regino Amado dijo: “una alegría recibir al gobernador Juan Manzur, jefe de campaña del Partido Justicialista. Una fiesta que se vivió en nuestra ciudad acompañando a Panchito Serra candidato a intendente, a Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo, candidatos a gobernador y vicegobernador. Desde Monteros convencidos que vamos a ganar en todo el oeste con Tucumán para la Victoria”.

Pancho Serra declaró: “queríamos hacer este acto de cierre de la mano de nuestro conductor Juan Manzur, con toda la dirigencia en apoyo masivo a nuestro candidato a Intendente. Esto se vio reflejado en las calles de la ciudad”.

“Panchito” Serra celebró la presencia de Manzur en un acto que aglutinó fuerte respaldo popular: “Nuestra militancia acompañando a nuestro conductor Juan Manzur, a Regino Amado y a Pancho Serra. A los candidatos a concejales de 26 acoples. Me acompañan grandes hombres y mujeres que están comprometidos con la transformación de la ciudad. Falta sólo una semana para las elecciones. Nosotros somos hombres comprometidos con la política que vamos a dejar la vida por cada monterizo” y pronosticó que “Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo van a gobernar Tucumán. Pedimos hacer el último esfuerzo y seguir militando como soñamos y sentimos”.