Se conocieron los escalofriantes motivos de la separación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale

Martes 06 de Junio de 2023, 09:53

En el programa de Karina Mazzocco, Luis Ventura reveló el impactante motivo por el que se separaron Jorge Rial y Mariana Antoniale.



Este lunes, en A la tarde (América TV), Luis Ventura reveló el motivo de separación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale. Antes de que el periodista contara toda la verdad, More Rial, quien estuvo en el programa de Karina Mazzocco, consideró que su papá aún sigue queriendo a la modelo.

La conductora, al escuchar la opinión de More, quiso saber qué pensaba Ventura. "No, porque la puedo mortificar a More en algo. A mí alguien muy cercano, alguien de todos los que nombraste en cuanto a cercanía hacia vos me dijo que ’por la niña Loly Rial me corta la cabeza en Intrusos’", reveló.

"Fue una pelea que tuvieron en mi casa", le respondió la hija de Jorge a Ventura. "Me sorprendió. Si hubo alguien que la defendió siempre a Loly fui yo. A lo mejor le llegó una información cambiada de mí porque yo era el ogro. A lo mejor mucha gente creía que había decisiones que las tomaba yo. Y no las tomaba yo", se sinceró Luis.

"¿Con respecto a los trabajos?", quiso saber Cora Debarbieri. "Lo que digo es fácilmente comprobable con respecto a compromisos. Vayan a Atlántida, vayan a Paparazzi. Había una campaña de ropa y lencería, donde Loly había fotografiado y muy bien. Pero no salió, no una vez, varias veces. Y hubo una que hubo una pérdida no me acuerdo bien, no sé si llegaba al millón de mangos. La revista estaba cerrada con esa publicidad en la contratapa", contó.

Y siguió: "Yo recibo un llamado, del otro lado de la línea no entendían que yo no podía cambiar esa contratapa. Y dijeron: ’Te lo ordeno yo’. Llamo a la otra parte porque era una sociedad Paparazzi. Le digo: ’Mirá, me pasa esta situación tengo que cambiar la contrapa’. ’Vos estás loco te voy a echar a la mier...’, me dijeron. Bueno, lo que me dicen es que se hacen responsables, que la van a pagar, cosa que no ocurrió o si ocurrió fue cuando yo ya no estaba".

"El tema es que esa contratapa, entre otras, fue levantada. Y digo: ’Vaya a saber lo que le llegó a Loly’", confesó Ventura.

https://media.a24.com/p/8e8dd4f190782cc1778ab83d54f9d11f/adjuntos/296/imagenes/009/167/0009167762/1200x0/smart/luis-ventura-la-tardejpg.jpg

Luis Ventura reveló el verdadero motivo del quiebre en la relación de Morena con Jorge Rial

Después de que More Rial estuviera en LAM (América TV) y revelara que está distanciada de su papá, Jorge Rial, Luis Ventura habló en A la tarde y confesó el verdadero motivo de la pelea entre Morena y Rial.

La conductora del ciclo Karina Mazzocco le dijo a Ventura: “Hay mucha gente, como yo, que no sabe cuándo empezó este enfrentamiento tan potente entre Morena Rial y su padre”. Y él le contestó: “En la internación de ella. Yo estaba haciendo a la mañana Involucrados y recibo una llamada con un mensaje dramático, dejé el aire y salí corriendo y todo el mundo me preguntaba por qué me iba”.

“Me encontré con un cuadro en el que veía a una sola persona desolada, llorando, con sus venas cortadas y yo no sabía a quién llamar porque no tenía ningún número. Frente a ese cuadro, vino una ambulancia”, relató.

Y explicó: “Mantuve la comunicación, mientras esperaba un taxi que me lleve hasta donde estaba ella y le preguntaba si tenía algo para comer y esas cosas para ganar tiempo. Cuando llegué, no me dejaban pasar y le dije a un tipo ‘si no me dejás pasar, se puede morir una persona y te voy a hacer cargo a vos’. Ahí me metí en el ascensor y subí”.

Acto seguido, la panelista Cora Debarbieri le preguntó: "¿por qué te llama a vos y no a su papá?". Ventura contestó: “No lo sé. Yo no me puedo meter en la vida y espíritu de todas las personas, pero esas son las situaciones donde a mí me llaman y después me cargan de todas las consecuencias de lo que pasó”. /PrimiciasYa