Publicó una selfie con su novia y no vio que tenía a Messi detrás: “Me desmayo”

Martes 06 de Junio de 2023, 13:14

Un tiktoker se sacó una selfie con su novia y no se dio cuenta que tenía a Lionel Messi detrás.



A miles de personas en el mundo les gustaría estar cerca de Lionel Messi, aunque sea por algunos segundos. Esto es lo que pasó con un famoso tiktoker, que tenía al ídolo argentino detrás y nunca se dio cuenta.

El hecho ocurrió la semana pasada en el concierto de Coldplay en Barcelona, donde el usuario PituFollow publicó un video muy corto, de apenas 10 segundos, en donde se lo ve con su novia en medio de la tribuna. En la selfie se pueden ver sus caras de felicidad y en el costado izquierdo de la imagen a Leo Messi, algo de lo que nunca se dio cuenta.

Cuando hizo pública la selfie, fueron sus seguidores los que le empezaron a marcar que detrás suyo estaba el capitán argentino, que también había ido con su esposa a ver a la banda de rock inglesa: “Subimos una selfie en el concierto de Coldplay. Automáticamente mis mensajes privados…”.

Comentarios de todo tipo empezaron a inundar sus redes sociales: “Messi detrás: mirá bobo”; “Ey bro ¿viste quién está detrás? “; “Lo normal, Messi atrás”; “Messi está atrás tuyo, me desmayo” y “Qué suerte”.

Lamentablemente para este usuario la presencia de Messi cerca de su butca apenas duró unos segundos. Días después lamentó no tomar conciencia de a quién tenía detrás.

Los mensajes que recibió un tiktoker se sacó una selfie con su novia y no se dio cuenta que tenía a Lionel Messi detrás. (Instagram Pitufollow)
Los mensajes que recibió un tiktoker se sacó una selfie con su novia y no se dio cuenta que tenía a Lionel Messi detrás.

Durante el recital, Messi recibió una ovación por parte de varios de los presentes en el estadio Lluís Companys de Montjuïc, que se ilusionaron la vuelta del argentino al Barcelona. /TN

MIRA EL VIDEO:

@pitufollow Vaya noche???????????? #coldplay #leomessi #coldplaybarcelona #barcelona #messi ? sonido original - Pitufollow