Icardi quedó pintado en el emotivo reencuentro de Wanda con sus hijas

Martes 06 de Junio de 2023, 14:58

La hijas de la conductora llegaron a Buenos Aires para compartir unos días con su mamá y en el aeropuerto, todo fue emoción. El jugador, en cambio, no recibió ni una mirada de su esposa.



Hacía más de un mes que Wanda Nara no veía personalmente a Francesca e Isabella, las hijas que tuvo con Mauro Icardi y que están viviendo en Turquía con él. Este martes finalmente se produjo el tan ansiado reencuentro porque las nenas llegaron a Buenos Aires.

En las redes sociales, Wanda subió un video con el momento exacto en que corre al encuentro de sus pequeñas a quienes abrazó con fuerza y las llenó de besos. Claro que los más suspicaces no perdieron de vista a Mauro Icardi, que estaba parado junto a sus hijas pero no recibió siquiera una mirada de su esposa.

Recordemos que la pareja está en un ir y venir constante. Cada dos por tres se confirma una separación y a los pocos días, están juntos nuevamente. En estos momentos, ellos dicen que están reconciliados pero a juzgar por las imágenes, la duda queda. Lo importante es que ahora, madre e hijas pueden estar unidas. /Pronto

MIRA EL VIDEO: