Manzur apoyó la candidatura a intendente de Pablo Silva en Simoca

Martes 06 de Junio de 2023, 19:25





El presidente del Partido Justicialista Distrito Tucumán, Juan Manzur, participó esta tarde, en la ciudad de Simoca, de un acto en apoyo a la candidatura a intendente de Pablo Silva, por la Lista Oficial 830. El espacio también cuenta con la candidatura a concejal por parte de Marcela Herrera. Todos los presentes brindaron su apoyo a la fórmula de Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo, para gobernador y vice. También acompañaron en el encuentro Roberto “Tigre” Moreno, Jorge Leal y Jorge Leal (h), entre otros dirigentes, militantes y vecinos.

“Gracias por el afecto y el respeto. Estamos a pocos días de la elección, el domingo que viene se eligen las autoridades por cuatro años. Por eso el fervor y alegría con el que cada uno defiende sus ideas. Quiero destacar que Jorge Leal fue el encargado del armado de la Lista Oficial en el Este. Hoy, en Simoca, veo esperanza y alegría, hombres y mujeres, a 18 candidatos a concejales que vinieron con su equipo, que tienen sus sueños de llegar a su banca”, expresó Manzur en su discurso.

“Hace un tiempo me vino a ver un hombre joven, con entusiasmo y alegría, que mira a la cara, a los ojos, y me dijo ‘gobernador, quiero postularme, voy a ser intendente de Simoca’. Y hoy lo veo a Pablo con una multitud que lo está acompañando”, agregó. “Hoy quiero decirles a todos que ya sabemos quién va a ser el gobernador de Tucumán, a partir del domingo el gobernador se llama Osvaldo Jaldo”, remarcó el presidente del PJ tucumano.

Silva, por su parte, señaló: “Estoy muy contento, este es un acto impresionante, con el acompañamiento de los vecinos, con todo este equipo de trabajo, con nuestros candidatos y el gobernador presentes. Estamos convencidos de que este 11 de junio vamos a ganar”.

En tanto que Leal añadió: “A días de la elección, este acto con más de 2500 personas no hace más que avizorar que el próximo domingo la formula Jaldo - Acevedo va a triunfar de formar contundente acá en Simoca y que Pablo Silva será nuestro próximo intendente”.

Por útimo, Herrera dijo: “Tuvimos la presencia de nuestro gobernador en apoyo a nuestro candidato, que seguramente este próximo 11 de junio será electo intendente. Estoy plenamente segura que vamos a tener el triunfo total de la Lista 830”.