Se casó con seis mujeres y asegura que es gracias a la astrología: “Es un caos”

Miércoles 07 de Junio de 2023, 05:46

El modelo convive en Brasil con seis mujeres y explicó cuáles son los mejores signos.



En Brasil la poligamia es considerada ilegal, entonces es comprensible que la noticia de un reconocido modelo brasilero casándose con seis esposas haya generado muchas interrogantes. La sociedad tiende a cuestionar y debatir sobre las prácticas que se apartan de las normas establecidas.

Es el caso de Arthur O Urso el cual fue tomado como una expresión de su elección de vivir una forma de amor y relación que difiere de la monogamia tradicional.

Para él, este acto fue una manera de promover la idea de amor libre y cuestionar las normas establecidas en la sociedad en relación con las relaciones matrimoniales.

El modelo brasilero aclama que ciertas mujeres con algunos signos específicos se sienten más atraídas a su estilo de vida amoroso: “Aunque no sea una regla en sí, hay ciertos signos que son más propensos a “agregar” personas a sus relaciones”.

Arthur cree que los signos más abiertos a elegir o estar en una relación poliamorosa son: Capricornio, Sagitario y Acuario.

Él luego específico el porqué cree esto de cada uno de los signos mencionados.

“Los y las acuarianas aman vivir nuevas experiencias y conocer nuevas personas constantemente”, comenzó el modelo.

“También no son personas celosas y siempre buscan llevar todo al límite”, continuó.

“Las capricornianas, siempre y cuando la relación poliamorosa sea transparente y consentida entre todos los involucrados, ellos están abiertos a amores más abiertos”, agregó sobre este signo de tierra.

El brasilero habló del tercer signo que él considera abierto y dijo: “Por otro lado, las sagitarianas son aventureras y de mente muy abierta, entonces les puede resultar fácil aceptar estar en una relación poliamorosa siempre y cuando no les restrinjan su libertad”.

Los problemas que surgieron gracias a su matrimonio con seis mujeres

Es interesante destacar que Arthur O Urso compartió que cada una de sus esposas brinda una experiencia y una conexión diferente, lo cual fue uno de los motivos que lo llevó a tomar la decisión de casarse con todas ellas.

Según sus propias palabras, consideraba que no sería justo negarse a vivir esas experiencias y conexiones individuales con cada una de sus parejas.

Arthur comparte a menudo y con libertad lo dificultoso que puede ser estar en una misma casa con todas sus esposas cuando están en su período: “Esos días de verdad me asustan”.

“En general, noto como alguna está llorando en los rincones de la habitación sin ninguna razón u otras que me pelean y el infaltable antojo por dulces que hay en la casa durante esos días”, exclamó el modelo.

Por último finalizó y dijo: “Es un caos”. /La 100