Un español se volvió loco al ver que en los supermercados argentinos se venden pastas frescas: “Increíble”

Miércoles 07 de Junio de 2023, 12:37

"Jamás había visto que se vendiesen así"



Un joven español que vive en Buenos Aires dio a conocer qué fue lo que más le llamó la atención de los supermercados argentinos. Mientras recorría un local, vio algo que lo sorprendió acerca de las pastas y decidió filmarlo para compartirlo con sus seguidores. El video se viralizó en TikTok y varios argentinos le explicaron las razones.

Gonzalo es un chico que viaja por el mundo. Hace tiempo, decidió viajar a Latinoamérica y recorrer los países. Sin embargo, se enamoró de la Argentina y hace tiempo que está viviendo en nuestro país. En la plataforma, comparte sus vivencias y las cosas que más le llaman la atención desde su estadía.

Bajo el usuario @gonzalo_sans, mostró qué fue lo que más lo sorprendió al ver las pastas en los supermercados. Al parecer, estaba recorriendo el lugar cuando vio una heladera. El chico se distrajo al ver lo que tenía y grabó toda la secuencia. Resulta que lo que le llamó la atención fue ver que los fideos y las pastas estuvieran en bandejas.

“Me pareció increíble que las vendieran así”, dijo. Él no estaba acostumbrado a ver esto y por eso se sorprendió. “Jamás lo había visto”, agregó. Además, le explicó a sus seguidores y usuarios ‘no argentinos’ que había locales especializados en pasta que también las vendían de esa manera.

El chico fue a un supermercado y se sorprendió al ver cómo se vendían las pastas. (Captura: TikTok/@gonzalo_sans)

“Hay ñoquis, macarrones, ravioles y todo lo que te puedas imaginar”, comentó. Afirmó que para él era maravilloso ya que le encanta la pasta. La publicación tuvo 140 mil reproducciones y casi 6 mil ‘me gusta’. En los comentarios, varios usuarios explicaron por qué lo venden así.

"Jamás había visto que se vendiesen así", dijo. (Captura: TikTok/@gonzalo_sans)

“Nos morimos si no comemos pasta frescas”, dijo una chica. “Lo mejor es un domingo al mediodía cuando todo el mundo va a comprar pastas frescas”, acotó otra joven. “A mí me parece increíble que en los supermercados de Galicia no encontramos pastas frescas ni secas”, respondió otro usuario. /TN