Cuánto sale la camiseta del Inter de Miami, donde jugará Lionel Messi

Miércoles 07 de Junio de 2023, 16:42

Lionel Messi ya piensa en lo que viene. (Foto: Reuters)



La noticia que, sin dudas, revolucionó el día, la semana y el mes. Después de lo que fue su aventura por Paris Saint Germain, Lionel Messi es nuevo jugador de Inter Miami. Desde que esta información salió a la luz, los fanáticos buscan, desesperados, su camiseta.

La piel titular del Inter Miami es de color rosa, con detalles oscuros. Tiene un cuello con escote en V pero terminación tipo chomba. Esta se puede conseguir por 165 dólares en la versión “jugador” y por 120 dólares la de “hincha”. También se consiguen desde 115 y 105 dólares las de mujer y chicos.

La negra es la versión alternativa, con vivos y números rosados, color que identifica al equipo. Esta se adquiere a través de la página de Adidas Estados Unidos por 150 dólares en “jugador”, única versión disponible por ahora.

https://tn.com.ar/resizer/9jg1X4mS7lEjUoacpcHrDGbrEiM=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/LHBVG36JUGFM7EGMXMVT6SLOTY.jpg
Jun 3, 2023; Fort Lauderdale, Florida, USA; D.C. United forward Cristian Dajome (12) runs for the ball against Inter Miami defender Christopher McVey (4) at DRV PNK Stadium. Mandatory Credit: Sam Navarro-USA TODAY Sports. /TN