Telefe ya habría decidido el reemplazo de Marley para los Martín Fierro: por qué motivo y de quién se trata

Miércoles 07 de Junio de 2023, 17:25

Se dio a conocer quién sería el reemplazo del conductor en la famosa premiación, luego de que saliera a la luz una denuncia por abuso sexual en su contra



Marley no estaría finalmente en la conducción de los ‘Martín Fierro’, debido a otros compromisos laborales y Telefe ya habría definido su reemplazo para llevar adelante la gala: se trata de Iván de Pineda.

Según informaron en Socios del Espectáculo (El Trece), el papá de Mirko no podría asistir a los Martín Fierro por retrasos en las grabaciones de “Expedición Robinson”, el programa que conducirá por la pantalla de Telefe y que acaba de comenzar su rodaje.

https://fotos.perfil.com//2022/11/06/900/0/ivan-de-pineda-1448933.jpg
Iván de Pineda (Vía: Redes)

"Hay un nombre que estaría acordado, él tiene que resolver cuestiones de agenda, si él puede resolver esas cuestiones, es inobjetable", lanzó la panelista Nancy Duré. "Te digo, es el mejor, me encanta", añadió Mariana Brey.

Si bien en las últimas horas se generó una controversia debido a que se hizo publica una denuncia contra Marley por abuso sexual, todo indica que el motivo de su ausencia en la premiación se debe a compromisos laborales por las grabaciones de su programa en Colombia.

https://fotos.perfil.com//2023/06/02/900/0/marley-1581086.jpg
Marley (Vía: Redes)

Una presunta víctima de abuso denunció a Marley en Crónica TV

El jueves 1° de junio, una presunta víctima de abuso denunció a Marley en Crónica TV. El hombre salió al aire con la cara tapada y habló sobre la red a la que pertenecía Marcelo Corazza, actualmente preso por ser el presunto coautor del delito de asociación ilícita con fines de trata de menores.

Diego Moranzoni, conductor del programa de Crónica, presentó al hombre, presunta víctima de abuso, y este explicó que fue captado por una red de trata a sus 14 años. "Yo llegué a verlo a Corazza", declaró. "Te hacían llegar la propuesta por intermedio de otras personas. No estuve con él", siguió.

"Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios", agregó. "¿Estuviste con famosos muy famosos e importantes de la televisión? ¿Conductores de televisión?", le preguntó Moranzoni. "Un conductor de televisión del canal de las tres pelotas", dijo la víctima, en alusión a Telefe.

Más avanzada la entrevista, el conductor de Crónica TV lo invitó a decir el nombre de esta persona a la que estaba acusando de abuso y el hombre manifestó: "Tengo miedo, tengo familia, esta gente tiene un poder tan grande y oscuro, tanta perversidad. Nadie te asegura nada". "¿Usted nos asegura que estas personas no nos van a hacer daño?", le preguntó a Fernando Burlando, abogado presente en el piso del programa.

"Quedate tranquilo. ¿Quién es el conductor?", insistió Moranzoni. "Marley", reveló el sujeto, sin ahondar en detalles. Hasta el momento, la denuncia es pública y no llegó a la Justicia. /Exitoina