Julieta Poggio confirmó su separación de Lucca Bardelli: "Él se merece..."

Miércoles 07 de Junio de 2023, 19:06

La modelo habló con el corazón roto en su programa Fuera de joda y se sinceró en vivo.



Julieta Poggio fue la única de los participantes de Gran Hermano 2022 en entrar al reality estando en pareja. A lo largo del programa, la modelo sufría la ausencia de Lucca Bardelli, su novio, y en varias ocasiones su dolor se acrecentó por los gritos del exterior que le dijeron ’cornuda’.

Si bien la actriz decidió hacer oídos sordos a los rumores de infidelidad estando aislada, cuando salió, recibió una catarata de mensajes y vio todo el revuelo que se había generado afuera de la casa.

Cansada de recibir capturas de chat exponiendo presuntos engaños de Lucca, Julieta se sentó en LAM y disparó: "Quiero aprovechar para pedirle a las chicas que me siguen en Instagram, que seguramente lo hacen desde el amor para cuidarme, pero es todo mentira. No me manden más las capturas, me hace mal y es todo mentira. ¿Qué se piensan, que no sé cómo habla mi novio?".

En las últimas semanas, a los seguidores de Poggio les llamó la atención la ausencia total de interacción entre ella y Lucca Bardelli en redes. A raíz de esto, comenzaron a circular una vez más rumores de crisis. Ahora, la actriz decidió romper el silencio y comunicar cómo está su corazón.

En ’Fuera de Joda’, el programa de streaming donde es columnista, Julieta se sinceró: "Quería contar que por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo, es muy difícil. Pero bueno está todo más que bien. Estamos en un momento muy difícil, yo estoy encontrándome a mí misma con todas las cosas que me están pasando".

Finalizando, habló con mucho cariño de Bardelli: "Él se merece lo mejor porque, de verdad, es una hermosa persona y siempre voy a valorar lo que hizo por mí. Siento que se merece lo mejor y que en este momento yo no se lo puedo dar". /Pronto