Furiosas reacciones de los hinchas del Barcelona por el anuncio de Messi

Jueves 08 de Junio de 2023, 07:41

Messi sufrió críticas en redes sociales por rechazar al Barcelona.



Lionel Messi definió dónde continuará su carrera: el Inter Miami será su nuevo hogar.

Para eso, debió rechazar al Barcelona porque no le podían asegurar que lo ficharían para la próxima temporada.

En ese contexto, ante tantos rumores que fueron creciendo en los últimos días, el capitán de la Selección argentina decidió hablar con la prensa.

En medio de la tensión con Joan Laporta, el presidente del club catalán, Leo explicó las diferencias que lo alejaron del equipo en el que jugó casi toda su carrera.

Un usuario de Twitter expresó su descontento hacia Messi por sus declaraciones acerca de su tristeza y las dificultades experimentadas durante sus dos años en París, diciendo: “Si hubieras aceptado un salario razonable en lugar de asfixiar al club cada año, La Liga habría aceptado un contrato más bajo, como hizo (Dani) Alves. Ahora toca aguantarse. Tu familia la pasaría mal si trabajaras en el campo en lugar de vivir dos meses al año en tu casa en Barcelona”.



En los comentarios de su nota con Sport, un seguidor escribió: “Nosotros en cambio no queríamos que vinieras. Eres un jugador caducado y ya no tienes nada que ofrecer al club... No sé a qué se debe este interés por ti y has perdido muchas de tus capacidades”.

Con más ironía, otra persona publicó: “Por lo menos no mandó un burofax”.

 

Joan Laporta, condenado por los hinchas

El presidente del Barcelona también fue apuntado por toda esta situación. El hombre que no pudo arreglar su vuelta, fue el mismo que lo obligó a irse.

El público blaugrana no le perdona que Lionel Messi haya dejado de vestir la camiseta que defendió desde la Masía.

Un usuario analizó el comportamiento del mandamás catalán: “Es sorprendente como el trilero Laporta vuelve a tomar el pelo al fanático culé. Ha desviado la atención de la situación de bancarrota del club y del tema Negreira, cuya primera sanción por pagar para influir en los arbitrajes está al caer. Es de justicia reconocérselo, pero dado el nivel visto en los distintos foros de MD y Sport, es fácil convencer a quien quiere ser convencido, negando lo evidente”.

“Lo que queda claro después de leer lo que dijo Messi es que Laporta desde que asumió se cavó su propia tumba... Recuérdenlo en la siguiente Champions”, opinó otro.  /TN